Banner


Picor en la piel

Hola,

Es mi tercer día con la bomba :D de momento voy muy bien pero ya tengo una pregunta. Tal vez alguien ha pasado por lo mismo o igual me da un buen consejo. ;)

En la zona de la piel donde va el esparadrapo siento mucho picor, supongo que es alguna pequeña alergia o algo parecido. ¿Alguna idea?.

Saludos.
Anapp

Comentarios

  • hola yo llevo dos semana con la bomba metronic minimed y los pirmeros dias bien despues tengo que cambiarme el cateter casi cada dia porque me escuece y me pica y cuando me lo quito tengo mun bulto grande donde estaba pinchado, no se si es normal
  • Buenas,
    Yo llevo apenas un par de semanas con la bomba. Pero Ana, creo que lo del apósito tiene que ser alergia. A mi no me pica cuando lo tengo puesto. Pero se me queda un buen rato rojo cuando me lo quito y entonces sí que me pica. Pero al rato se me pasa. Pero bueno, me pasa lo mismo si me pongo una tirita.
    Sara, lo tuyo si que no es nada normal. No sé que puede ser, pero sí creo que deberías hablarlo con tu educadora o con tu endo. Alomejor es que estás utilizando una cánula demasiado corta... pero ni idea. Espero que os den algún buen consejo o solución.
    Saludos.
  • A mi tampoco me pica el apósito, me pica o escuece un poco cuando me paso algún bolo pero no con todos. Yo tengo la piel bastante sensible y cuando me quite los primeros se me quedaba todo rojo y aunque me ponía una pomada de caléndula que va bastante bien me duraba el enrojecimiento un par de días. Luego leí en algún otro hilo que echándole un poco de alcohol al apósito y quitándolo después se despegaba mas facilmente y mano de santo. Ni una marca. Cuando me quito el equipo, justo donde lo he tenido me queda una pequeña bolita que solo se nota con el tacto, es como un garbanzo muy pequeñito pero tb en un par de días se va, se lo pregunté a mi educador y me dijo que era normal......
  • Buenas!
    Pues voy a intentar lo del alcohol!!! genial! gracias virginia!
    Hoy precisamente me tocaba cambio (para la próxima pruebo lo del alcohol) y ahora acabo de tocarme donde tenía el otro y tengo un pequeñísimo bultito, pero ni del tamaño de una pipa pelada. Pero ya sabiéndo que es normal. Y no me molesta nada...
    Besotes
Accede o Regístrate para comentar.