Haber elegido muelte

A veces se me olvida que soy diabético. Si, a veces me sorprendo yo mismo viendo mis glucemias y preguntándome, anda, ¿Por qué tengo ahora 247? … joé, porque soy diabético ¿o no? Y es que nos exigimos mucho o, mejor dicho, somos muy ilusos, nos dan “todos” los medios, en mi caso bomba y medidor continuo, y pensamos que por eso ya no somos diabéticos, jaja, que te lo has creído, conia, que no es lo mismo medirte y chutarte que el que lo haga el páncreas … me acaba de venir a la cabeza un skech (o como se escriba) en el que se parodiaban los programas de bricolage en el que se explicaba como construir una catedral gótica … pues nosotros igual, nos dan una madera y pegamento, nos ponemos a ello y nos sorprendemos de que nos salga una caquilla. Que no, que no es lo mismo hacer nosotros mismos de páncreas a que lo haga un órgano que lleva tropecientos mil años de evolución aprendiendo a hacerlo. Así que … haber elegido muelte.

Comentarios

  • :)) ;) Mua!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • pozi...tanto que a veces se me olvida si me he pinchado o no :?

    más de una vez, y más de dos, comiendo o cenando con "gente del mismo gremio" :mrgreen: ...los miras y les preguntas ¿te has puesto ya la insulina? a lo que con cara de sorpresa te contestan: pero si me estabas mirando mientras lo hacía¡¡¡¡ ....es tal la rutina, que ya ni me fijo.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ....sí a mi también me pasa, lo hago tan mecánicamente que a veces tengo que revisar el historial de bolus para ver si me puse la dosis correspondiente...Lo tengo tan automatizado ..... :D ....vamos, que olvidarme de que tengo diabetes no, pero es tan rutinario que forma parte de mi vida de forma ya natural.......
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.