Una recomendación para los que tenéis niño, o no.

He estado estos dos días en Madrid, me invitó un amigo a la premier de Planet 51. Ya que el ha trabajado en el proyecto de forma muy directa.

No os la podéis perder, es todo un peliculón, con golpes de risa durante toda la película, un sinfín de giños a la historia del cine, y tecnológicamente una pasada.

Productor español, capital español, director español........ vamos, producto 100% de casa, y que va a arrasar en medio mundo.

Sin duda, merece la pena.

Saludos.

Comentarios

  • Parece que promete, según mi hija mayor!!!....Y vaya campaña publicitaria que están haciendo!!!...Ayer fuimos a Burger Kin a comprarle a Ángela un menú y el muñeqo era de la peli...Bueno, pues a apoyar lo nuestro, no???
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Ayer la vimos nosotros, está muy bien y Noe se rió muchísimo, aunque ya, después de puestos y con la "macarena" de fondo, el astronauta podría haber sido europeo... Está fantástica, yo también la recomiendo.
  • Yo también la recomiendo, hoy la hemos visto y nos ha encantado. Altamente recomendable.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Me alegro de que os haya gustado.

    Sin duda la ambientación podía haber sido "europea" pero perdería un poco. Tiene mucha mas gracia con ese planeta años 50 de la america profunda. Además, aunque la productora y toda la parte creativa sean españolas, desde hace dos años se metió Sony en el proyecto, y eso supongo que también influye.

    El guionista es el mismo que Sherk, así que eso también marcaría el desarrollo del proyecto.

    Lo bueno es que es un estudio español, con productor español, con director español (aunque Sony se lo quiso cargar y poner alguien de renombre) y que se ha hecho en España y dado trabajo a muchísima gente durante unos años. Tan solo en ejecución de la película, son 300 personas trabajando durante mas de un año.

    Si os acordáis, el protagonista alienigena, tiene una pecera en su cuarto, y dentro unos corales, que son las mascotas del anagrama del foro de acuarios marinos en el que participo. Un guiño por parte del director.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.