La Asociación Coruñesa iluminará la torre de Hércules

La Asociación Coruñesa de Diabetes iluminará el próximo viernes la torre de Hércules

La Asociación Coruñesa de Diabetes programa para la semana próxima diversas actividades para conmemorar el día internacional dedicado a esta patología, que se conmemora el día 14. Los actos programados concluirán el próximo viernes con la iluminación de la torre de Hércules y el castillo de Santa Cruz, para lo que contarán con la colaboración del Club de Leones.

Entre las actividades previstas también figura la instalación de una mesa informativa, el jueves, para informar a todos los interesados y realizar una prueba de glucosa. Aunque todavía está por determinar dónde se desarrollará esta campaña, la asociación buscará un lugar céntrico, casi con toda probabilidad la plaza de Lugo, para tratar de sensibilizar al mayor número posible sobre la importancia de detectar a tiempo la enfermedad, que muchas personas sufren sin ni siquiera sospecharlo.

Además, para el viernes, a las 19 horas, la asociación de enfermos programa una conferencia, que impartirá Lázaro Bokser en el aula de cultura de la Fundación Caixa Galicia, situada en la esquina de Médico Rodríguez con Juan Flórez. La charla, a la que seguirá un coloquio, lleva por título Diabetes: Epidemia del siglo XXI .
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.