Hola soy nuevo aqui

Hola, me llamo Juan Carlos, tengo 29 años y me diagnosticaron la diabetes tipo1 a los 2 añitos, y todo se tiene que decir nunca he llegado a tener un buen control.

A los 23 años me diagnosticaron retinopatía diabetica, y a día de hoy soy ciego total, aunque hoy por hoy llevo buenos controles de glucemia, y no pierdo la esperanza de que se pueda curar la diabetes un dia o otro.

Un saludo a todos.

Comentarios

  • Hola,me gustaria hablar con gente del foro con el mismo poblema qe tengo yo y como muchos del foro para saber saber cosas nuevas,la verdad qe encontre este foro hayer y desde qe estoy metido en el me gusta cada dia mas porqe te puedes llegar a enterar de muchisimas cosas nuevas,cordiales saludos.
  • Hola Juanca-29, bienvenidoooo!

    Yo también tengo diabetes hace muchos años (24 años), y sigo con la esperanza de que esto se solucione, sobre todo, se puedan solucinar y evitar los problemas que acarrea el tener diabetes, eso como mínimo :)

    En el foro encontrarás mucha ayuda y compañía solo que los fines de semana esta un poco tranquilo, ya veras como el lunes tienes más compañía :D

    Un saludo.
    Anapp
  • Juanca, bienvenido a casa.

    Siento lo de tu vista, aunque puedes ser un ejemplo para gente como mi hija, que no acaba de ver los peligros de no lograr un buen control.

    Espero que a partir de ahora todo vaya mejor para ti y, no sé si la cura, pero todos esperamos que haya avances que permitan hacer una vida más cómoda y con menos contratiempos en cuanto a la diabetes, como el páncreas artificial y los avances en terapias con células-madre.

    Lo dicho, bienvenido y ponte cómodo.

    Saludinos
  • Hola Juanca, bienvenido al foro.
    Siento lo de la retinopatía , y espero que aprendas muchas cosas para evitar cualquier otra complicación. Nunca es tarde.
    Cuentanos un poco de tus pautas por si en alguna medida te podemos orientar.
    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gracias a tod@s, si alguien me quiere agregar al messenger es j.carlos570@hotmail.com
    un saludo.
  • @juanca-29 bienvenido al foro. Yo he aprendido muchas cosas aquí, espero que a vos también te desea de utilidad. Saludos.
    Debut 46 â- 2012. DM1. Celiaquía e intolerancia lactosa. Anemia perniciosa.
    MiniMed 640g + SmartGuard.

Accede o Regístrate para comentar.