tromalyt 150

Hola a todos, pues quería saber si a alguien le han recetado esta especie de aspirina como prevención
tengo 41 años y llevo bastante bien regulada la diabetes.
La verdad es que no me hace ni pizca de gracia tenerme que tomar una pastilla diaria hasta el resto de mi
vida, ya lo hago con otra RAMIPRIL tambien como prevención al riñón y no me quedo tranquilo con tantos
medicamentos y más si lees las contraindicaciones.
Se qe si lo manda el médico será por algo pero es que he cambiado de médico y en un sitio no me daban
nada como prevención y ahora parece que cada vez que voy me dan una pastilla diaria más, a pesar de que los
valores y analisis salen todo bien

Hemo 6,7

Comentarios

  • entre los médicos hay 2 corrientes, una que apoya los beneficios de la "aspirina" (o similar) para prevenir accidentes cerebrovasculares..y otra corriente que dice lo contrario, y que no está demostrado.
    Yo no sé qué decir, pero en caso de riesgo yo sí lo tomaría.

    el ramipril me parece haber leído que es para el tratamiento para la nefropatía ya existente y para la hipertensión.

    A veces nos centramos solamente en las glucemias, la hemoglobina, etc..pero tan importante como eso es la hipertensión, el colesterol, los triglicéridos...
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Yo tomo Adiro 100 desde poco después del diagnóstico, según el endo por prevención aunque no tengo ningún factor de riesgo : colesterol perfecto, tensión bien baja y hemo bien....
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Yo también tomo Adiro 100 ,segun mi endocrina es para dar fluidez a la sangre y prevenir riesgos de infartos,hace un monton de tiempo que lo tomo y no hay problema porque es como una aspirina
    Ester
Accede o Regístrate para comentar.