varias hipoglucemias

llevo 4 dias que por la tarde me dan hipoglucemias con valores inferiores a 60. No soy diabetia, al manos no hasta ahora, solo he sido diabetica en los embarazos. Tuve unas hipoglucemias el año pasado despues de mi operacion de tiroides, pero fueron espaciadas. Fui al medico de cabecera y se lo comente y no le dio mas importancia. Yo estoy preocupada, porque tampoco puedo estar asi todas las tardes, creo yo.Me aconsejariais que me fuera al hosital si me diera otra vez... o creeis que no es necesario? Muchas gracias de antemano

Comentarios

  • Hola Elisa, bienvenida al foro, ya te contestaran los demás compañeros, pero mi opinión personal es, más vale prevenir que curar, no pierdes nada por acudir al hospital y que te hagan las pruebas correspondientes.

    Un saludo,

    Nube
    Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4
  • Coincido con Nube.
    Lo ideal sería que te valorase un endocrino, como especialista. Pero si se demora la cita, acude al hospital y que te lo aceleren.

    Puede que no sea nada. También puedes tener lo que se llama "hipoglucemia reactiva", que es como un funcionamiento exagerado del páncreas.
    En cualquier caso, debe ser el especialista quien lo valore.

    Saludinos
  • Acude a un especialista que valore tu estado, y te haga las pruebas oportunas.

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.