ME PRESENTOO SOY NOELIA!!! :)

Hola queria presentarme me llamo Noelia soy una adolescente de 13 años que vive en España, Barcelona. :D
Estoy encantada de unirme a este foroo ;)
Un saludoo a todos.

ATT: LaN03LiTa!

Comentarios

  • Holassssssss

    Bienvenida al foro

    ¿qué significa tu última frase? :?: :?: :?:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Holassssssss

    Bienvenida al foro

    ¿qué significa tu última frase? :?: :?: :?:

    Hola owash encantada y gracias :)
    Nose muy bien a que frase te refieres si te refieres a lo de "ATT: LaN03LiTa!" significa que os ha escrito lanoelita que es asi como me llaman mis amigos/as.
    Pero si te refieres a la ultima del todo la de...
    "у αѕí єѕ ¢σмσ єℓ ℓєóи ѕє єиαмσяσ ∂є ℓα σνєנα... ¡qυє σνєנα тαи єѕтúρι∂α! ¡qυє ℓєóи тαи мσявσѕσ у мαѕσqυιѕтα!"
    es mi frase favorita de la pelicula de crepusculo y asi es como el león se enamoro de la oveja... ¡ que oveja tan estúpida! ¡ que león tan morboso y masoquista! que como me gusta mucho la he puesto asi :D

    espero que me entiendas, bueno un saludo owash.
  • Hola, Noelia, guapísima.
    Me alegro de "verte" por aquí. Hacía tiempo que no estábamos en contacto. ¿Cómo te va todo?
    Ya nos irás contando, ¿vale?

    Besos
  • Hola Alea si hacia tiempo que no teniamos contacto, al final pude solucionar aquello para poderme registrarme en este foro, me costó pero lo conseguí :D
    Estoy bien todavia aqui esperando por mi bomba de insulina :(( Mi endo me a dicho que esperaria para despues del verano para ahora setiembre o para octubre, eso espero porque estado con muchos descontroles ultimamente aunque ahora ya estoy mejor.
    Espero que Celia este bien ya me diras.
    Un beso Aleaa y otro beso para tu hija Celia.

    ¡¡¡¡MUAACKK!!!!
  • Estupendo, Noelia.
    A ver si ya te ponen la bomba y verás cómo mejoras.
    Celia está bien, apurando las vacaciones.
    Ahora que ya puedes entrar, aprovecha para preguntar las dudas que tengas, que ya verás que te contestarán.
    Un beso.
Accede o Regístrate para comentar.