Aparato medidor de glucosa

No se si esta pregunta corresponde a este apartado, si no es así moverla dónde corresponda.

Ayer me dió un aparato la endocrina y me dijo que si en la SS me daban otro que se lo devolviera, lo estuve mirando y me pareció bien, por la noche apareció mi marido con otro que le regalo un amigo común, que tiene carga de 10 tiras reactivas, según me dijo es más cómodo, la verdad es que no se, me parecio más aparatoso y grande, hoy iré al ambulatorio y ya os contaré.... todas las pruebas las he hecho por sociedad privada, no se si me pondrán pegas.

¿Qué aparato os parece a vosotros más fiable y cómodo?

Gracias por vuestras respuestas.

Nube.

Diagnosticada en Agosto del 2009, solicite la curva de glucosa, diabetes melitus II, actualmente tomo Jentadueto, dos al día. Glicosilada 6,4

Comentarios

  • Nube, en principio, casi todos los glucómetros son parecidos y bastante fiables.
    Hay gente que prefiere unos u otros, en función de sus características. De todos modos, debes enterarte de qué tiras son las que te pueden suministrar gratuitamente para no tener problemas, poque si eliges un medidor y luego no consigues las tiras, te va a servir de poco.

    En cuanto a devolver el otro, te recomiendo que no lo hagas. Siempre es preferible contar con alguno de repuesto, por si pierdes el que usas, o te falla.

    Saludos
  • Mi nombre es :

    LUIS ENRIQUE JARQUIN ARAMBURO
    Actualmente trabajo en el hospital general de tijuana b.c.
    Como enfermero
    Tengo diabetes tipo- 2
    Y uso insulina lantux y realizo ejercicios.
    Me gustaria que visitaran mi pagina trata de diferentes temas relacionado con temas de informatica con la diabetes

    DIABETICOS INFORMATICOS
    http://diabeticosinformaticos.ning.com/

    image

    GRACIAS POR SU ATENCION
Accede o Regístrate para comentar.