hola a todos

Hola a todos, yo no soy nueva en esto de la diabetes pero la verdad como si lo fuera, llevo 14 años siendo diabetica y necesito ayuda, no se que es lo que pasa por mi cabeza necesito a alguien que me haga entender, no voy nunca al medico y la verdad es que no se porque creo que no soy consciente de lo que realmente tengo, necesito a alguien que me pueda ayudar pscologicamente. MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME. UN BESO

Comentarios

  • Hola, Amaya.

    Por tu forma de presentarte, creo que tienes ganas de enfrentarte a tu diabetes, pero temes que ello te haga cambiar ciertos hábitos y que te suponga demasiado esfuerzo, o lo que es peor, que temes no ser capaz y fracasar.

    Sólo te diré una cosa: Si realmente quieres cuidarte y afrontar la vida de otra manera, aquí nos tienes para echarte una mano.

    Empieza por contarnos qué tipo de vida llevas, qué tratamiento, si haces dieta y ejercicio y cuáles son tus temores respecto a la diabetes, y siéntete como en casa, que aquí nadie juzga.

    Saludos y bienvenida.
  • Podrías empezar por explicar poqué no vas al médico...

    Salu2
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • FerFer
    Bienvenida al foro Amaya!!!

    Cuenta con nosotros para lo que necesites, aquí encontrarás mucha gente con las mismas inquietudes, así que animate y pregunta lo que te preocupe!!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.