soy nueva

hola soy luisa y tengo diabetes hace 6 años pero hasta ahora no e necesitado insulina tengo 35 años y estoy un poco asustada con lo que me viene ahora espero conocer a gente en mi misma situacion
gracias

Comentarios

  • Hola, Luisa.
    Por lo que nos cuentas, debes ser tipo 2.
    Si lo que te asusta es la insulina, has llegado al sitio adecuado, porque aquí hay mucha gente que puede orientarte, y ya verás cómo todo es más sencillo de lo que parece.

    Saludos y bienvenida a casa.
  • Bienvenida a tu nueva casa.

    Tu tranquila, no te asustes por nada. Esto no es un problema serio, se lleva muy bien.

    Ya verás como en unos dias te sientes cómoda, y ganas calidad de vida.

    Saludos.
  • FerFer
    Bienvenida al foro Luisa!!!

    Espero que encuentres las personas y respuestas que te ayuden, no dudes en compartir experiencias y preguntar lo que haga falta, para eso estamos! ;-)

    Saludos,
    Fer.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • hola soy luisa y tengo diabetes hace 6 años pero hasta ahora no e necesitado insulina tengo 35 años y estoy un poco asustada con lo que me viene ahora espero conocer a gente en mi misma situacion
    gracias

    Hola, bienvenida

    Hummm :-/ ¿no tendrás diabetes tipo 1.5 o tipo LADA? ¿has estado tomando antidiabéticos orales durante estos 6 años?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.