OMNIPOD

2»

Comentarios

  • A mí siempre me pareció q la omnipod tiene que funcionar mejor ,porque se evita el problema de las burbujas en el cateter,y además es muy cómoda de llevar.
    Tendríamos q conseguirla en España.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    A mí siempre me pareció q la omnipod tiene que funcionar mejor ,porque se evita el problema de las burbujas en el cateter,y además es muy cómoda de llevar.
    Tendríamos q conseguirla en España.

    Aqui teneis la contestacion cuando me puse en contacto con la central de ellos. Por ahora lo veo muy mal, ojala la trajeran a España, no entiendo porque no se puede pero bueno.

    Dear Mr. Conesa



    Thank you very much for your interest in our mylife OmniPod.

    As much as I understand your wish to have the best therapy for you, Ypsomed has limitations in providing the device into countries that we have no distribution rights.



    After careful consideration we have made a business decision on ethical grounds not to supply neither the PDM nor Pods without involving a Consultant or Pump Nurse in the therapy treatment process with OmniPod. Insulin pump therapy needs close control with a doctor. Therefore Ypsomed highly discourages use of the device in any territory not yet assigned. Ypsomed also does not take any responsibility in case you may encounter any problems with the device. Any re-supply of Pods need to be individually organised, via the practice or doctor you would receive the training.

    Ypsomed will not ship any device into any countries not released for marketing and distribution.



    There might be one possible solution.

    London Medical Centre, 49 Marylebone High Street, London W1U 5HJ, may accept non UK patients and supplying the mylife OmniPod system after consultation and training.

    Further supplies of Pods are collected on the next medical appointment in London



    Thank you for your understanding that Ypsomed cannot help in this matter for persons who don’t live in any of our assigned countries.



    Freundliche Grüsse / Kind regards



    Matthias Hasler

    Customer and Marketing Support

    Diabetes Care

    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • jconegar dijo:

    Roar tras 30 años de diabetes pienso que hay mucho dinero para que aparezca la cura, ojala me equivoque!!! Pero avances reales en 30 años? Pues el dexcom hara 8 años y ahora sacan el free como una novedad y sin pinchazos, cosa que no es cierta porque hay que seguir pinchandose para confirmar valores que a veces varian y segun el sensor y no se sabe porque, a veces los resultados son dispares, ademas de no sacarlo con alarmas que son muy importantes para nosotros.
    Un pancreas artificial? Primero deben de investigar una insulina de efecto mas que inmediato y corto espacio de duracion y que se inyecte directamente en sangre, ya que sino no el pancreas inyectara insulina cuando ya este alta, y el pancreas sino existe esa insulina de efecto inmediato y corta duracion no podra saber si nos hemos tomado un zumo (subida rapida y paron) o nos hemos comido una pizza (subida mas lenta y durante horas), seria un show de hiper o hipos.
    Avance? el meter la insulina que antes estaba en vial ahora en una especie de pluma que es mas del doble de grande que la carga de insulina que lleva? Vamos que no me creo yo que para los investigadores sea muy dificil reducir el tamaño del pen por lo menos.
    Yo que hago deporte casi a diario para mi si seria un placer no estar con tubos aunque me vayas a comentar que se puede quitar para ducharte o enganchartela a los pantalones. Cuando voy con la bici de montaña que pueden ser una media de 3 a 4 hoas si me caigo y se rompe la bomba me da algo y cuando hago running pues no me apetece tener que estar notando un tubo, reconozco que son manias, y hay compañeros que la llevan pero no me gusta la idea.
    Son manias y lo reconozco pero pienso asi.
    Estuve hablando por correo electronico con l casa de omnipod y me dijeron que a España no la van a traer que podia acercarme a Londres incluso me dieron los datos de la clinica pero y despues? Esa insulina de donde la sacaria? No creo que sino esta la bomba lo vayan a pagar. Es un tema que no entiendo el porque no traerla a España.

    Hola jconegar... yo pienso igual que tú. La única bomba que me plantearía es justamente el omnipod.En su momento, he tenido oportunidad de adquirirlo... pero pesa mucho los 250-300 euros a mayores (del dexcom), en mi caso, o uno u otro, pero los 2 imposible. Los pods duran 3 dias. Sobre la insulina, no he investigado en su momento, pero si no recuerdo mal puedes utilizar la de bolígrafos precargados (los que nos da la SS), seguramente es antieconómico (para la SS) pero si no te da botecitos que sería lo más práctico, pues... hay gente que lo ha hecho sin problemas.
    En la propia pagina de omnipod aparecen como aprobadas lantus, apidra y alguna más.

    Vamos, que si adquieres el sistema como consideres mejor, en Londres por ej (la verdad, eso lo arreglas en 1 días con ryanair :) )... el tema de insulinas ya sería por tu cuenta con lo que ya tienes. Lo que si tendrías que comprar es la caja de pods mensualmente.

    Creo que el omnipod y medicion continua sería el tandem perfecto (y no creo que tarden mucho en integrarlo con el dexcom, quizás no para tomar medidas correctivas, pero si para dejar de tomarlas, por ej, si la glucosa detectada por el dexcom es baja, pues dejar de administrar... o si es muy alta, avisar y preguntar...)

    saludos


    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Bueno Pablo, pensaba que los pods estarian tambien subvencionados si la Sanidad lo diera, sino es asi prefiero seguir pagando el dexcom y por lo que dices de precios esta claro que la Seguridad Social no hara nada.
    Miembro del equipo moderador del foro.

    Ultima prueba realizada:
    Maratón San Petesrburgo (Rusia)
    https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html

    Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
    http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html

    Facebook: Jorge Moto
    Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ
  • No, aquí sólo se paga lo que "el pequeño Nicolás" promociona :). Para mi los pods, con sus problemas (es grande, la verdad, pero inhalámbrico y autónomo) son el único modo de que una bomba me resulte interesante, comparto tu opinión sobre la sensación de "libertad", los tubos, etc...

    yo creo -por lo menos en mi caso, para otros puede no ser así- que es mucho mejor, primero, la medicion continua... y despues cualquier otro avance. Ambos, teniendo posibilidades, tiene que ser una auténtica delicia.

    saludos
    PUBLIRREPORTAJES NO¡¡¡
  • Cuanto cuesta los pods. La insulina se le puede neter una ultrarapida
  • ¡Hola a todos! Soy nuevo en este foro .. Puede usted por favor decirme el precio de 640g Omnipod y Medtronic MiniMed!? ¿Cuál es la mejor para el precio? ¡Muchas gracias!
  • Por amazon y otras web se puede adquirir lod pods. 200 euros mensuales. A la vuelta de la esquina esta la nueva omnipod.
Accede o Regístrate para comentar.