hola!! soy quique...

Bueno pues....hola!! me llamo Quique y tengo 24 años, soy diabetico del tipo 1 desde los 14 años, la verdad es que hasta hace unos cuatro años no me tomaba muy en serio esto de la diabetes, pensaba que no me pasaria nada hasta que unas navidades me dio una cetoacidosis, desde entonces me cuido bastante mas aunque tampoco todo lo que deberia. Hce un par de dias decidi que quiero empezar a hacer las cosas todo lo bien que pueda y entre unas cosas por aqui y otras por alla he acabado conociendo esta pagina!!

Pues nada que espero iros conociendo un poquito y a ver si me podeis contestar a algunas preguntillas y dudas que me surgen y que ya os iré comentando.
un abrazo!!

Comentarios

  • hola quique
    bienvenido
    pregunta lo que quieras,a ver qué te contestamos :mrgreen:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, Quique.
    Es estupendo que hayas decidido tomar las riendas. Por supuesto que puedes contar con nosotros y compartir experiencias y dudas. No te preocupes, que siempre hay alguien que resuelve las dudas de los demás.
    Como verás, muchos tenemos junto a la firma los datos más relevantes respecto a la diabetes: tratamiento, tipo de insulinas y dosis, última hemoglobina, glucómetro, etc. Esto ayuda a responder más fácilmente a la hora de plantear cualquier dificultad.

    Pues lo dicho. Cuéntanos lo que te apetezca para conocerte un poquito y plantea las dudas que tengas.

    Bienvenido a casa.
  • Muy buenas Quique..... bienvenido a tu nueva casa, pasa, ponte cómodo, y dispara tus dudas.

    Saludos.
  • Hola Quique:

    pregunta todo lo que quieras, seguro que algo podemos aportar desde nuestra experiencia.....
    Bienvenido.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Hola Quique,
    Lo que ya te han dicho, bienvenido y aqui estamos para ayudar en lo que podamos.
    Besitos.
  • hola quique, yo tambien soy nueva, acabo de entrar en este foro y creo q puede ser muy positivo,pero te dire una cosa, tomate esto en serio q no es un juego y con el tiempo y el mal control las cosas se van complicando un poquillo, te lo digo por experiencia porque yo tampoco me cuidaba mucho y ahora me lo tomo mucho mas en serio aunque no puedo volver atras y rectificar. un saludo
Accede o Regístrate para comentar.