Operacion de tiroides

Hola chicos!!

Queria preguntaros si conoceis algun caso, en el que a una persona con diabetes le hayan quitado la tiroides, un nodulo y vaciado los ganglios porque puedieran estar afectados.

Ahora no le pueden decir si es bueno o malo, hasta que no se lo quiten y lo analicen, pero es probable que pueda ser malo, o sea cancer, y en ese caso despues de la operacion tienen que hacerle rastreos con yodo reactivo, para ver que no se hubiera extendido. Y quimio o radio segun sean los resultados.

La operacion es en 2-3 semanas y como es logico esta muy asustada.

Si me podeis contar algo, os lo agradezco, para los que la conoceis es Cristina.

De todos modos yo espero que los resultados de la biopsia sean buenos, porque como os digo hasta que no se lo quiten no le aseguran nada.

Un saludo.


Comentarios

  • Hola, Anuski.
    ¿Qué Cristina, Kris, o sea, Minimouse? Jopé, dale ánimos.

    No conozco casos de diabética operada de tiroides. Lo que sí puedo contarte es que a mí llevan dos años haciéndome pruebas, incluida la del yodo, y varias biopsias, y hasta ahora todo ha dado negativo, o sea que no hay nada más que "quiste coloide".

    Espero que su caso sea igual y no sea nada serio.

    Saludinos
  • Si Alea, es Kris.
    Creo que lo de ella es un poco mas complicado, porque en una segunda puncion que le hicieron en el nodulo vieron algo sospechoso, le mandaron hacer la prueba esa del yodo, y la han mandado a operar inmediatamente, tanto su endo del hospital, como uno privado al que ella acudió para tener una segunda opinión.

    Esperemos que solo con quitarle todo quede limpita, y todo se quede en un gran susto.
    Ya le daré tus animos.
    Besines.
  • Anuski, dale muchos recuerdos a Cris y muchos ánimos. Espero que no sea nada, pero ,si lo es, tengo entendido que el cáncer de tiroides tiene buen pronóstico. Sólo sé de casos conocidos: Lara Dibildos.. Carina.., hace años que se operaron y se han curado.

    Un abrazo
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Os informo, que al final se ha confirmado lo peor...hace un mes le han operado y es cancer, ya está con radioterapia, y durante 20 días sin poder estar con su niño(según ella lo peor)...pero bueno yo confío en lo va a vencer, y que pronto podrá disfrutar de su pequeño.

    Espero daros mejores noticias la proxima vez.
  • Vaya por Dios.
    Dale mucho ánimo a Cris, y dile que estamos con ella.
    Tennos informados de cómo va la cosa ¿vale?

    Dale un abrazo muy grande.
  • Un abrazo para Cris y mucho ánimo, yo conozco varias personas que han pasado por lo mismo y lo han superado así que Cris no va a ser menos.

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Cris es muy luchadora, y en esta ocasion tiene mas motivos que nunca para luchar.
    Además digo yo que despues de tantos baches y tanta lucha, porque anda que no le ha puesto trabas la vida...tiene que esperarle algo muy bueno, porque se lo merecen.
    Le daré vuestros animos cuando hable con ella.
  • Hablé con Cris hace unos dias y lo ha pasado bastante mal, ahora ya estaba mejor y mas animada, le habían dado tratamiento, le hicieron un rastreo y salío mal, con lo cual en septiembre volverá con otro tratamiento, ya le habían avisado que necesitaria mas tratamiento para curarse.La operacion fue delicada, y le dejaron tocada una cuerda vocal, que quizas no recupere, y tal vez le haya afectado la paratiroideas y sufrir deficiencias de calcio...pero esto aun no es definitivo.

    Ahora se iban unos dias de vacaciones con el peque para desconectar y volver con mas fuerzas para afrontar la otra parte del tratamiento.

    Vamos a seguir dandole fuerzas!!
  • Pues si, le mandaremos mucha energía positiva para que termine de recuperarse bien, mándale un abrazo cuando vuelvas a hablar con ella.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Dale un abrazo muy grande de parte de todos y dile que es una valiente, que luche y que estamos deseando volver a tenerla por aquí.

    Y besos también al peque.
Accede o Regístrate para comentar.