Estudio sobre diabetes tipo II

Hola!

Somos un instituto de investigación que busca participantes para un estudio sobre las experiencias con la enfermedad de la Diabetes de tipo II en el área de Barcelona.

Los interesados participarán en una entrevista con una duración de 2 / 3 horas REMUNERADA CON 120€.
La entrevista se llevará a cabo un día de la semana del 27 de abril al 3 de mayo y tratará sobre aspectos cotidianos de la enfermedad y su influencia en el día a día del participante.

Interesados enviar la información detallada a continuación al correo electrónico (participante.estudio@gmail.com) indicando nombre, edad y teléfono de contacto.

Un saludo

Comentarios

  • Hola.
    Me temo que en este foro son mayoría los tipo 1, pero supongo que si hay alguien del tipo que buscáis, se pondrá en contacto con vosotros.
    Casi, ya que veo que tiene que ser en Barcelona, os recomendaría que os pusiéseis en contacto con las asociaciones de diabéticos de Barcelona y alrededores.

    Saludos
  • estaría bien que comentárais quien patrocina el estudio...más que nada por ir a pedirles cuartos :D
    6 días X 5 participantes al día= 30
    30 X 120= 3600 euros

    Muchos leuros dedicados a los participantes, no suele ser lo más habitual, aunque no me parece nada mal, es más si venís para Valencia os encuentro 25 rápidamente :shock:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
Accede o Regístrate para comentar.