¿Cuales han sido vuestros resultados mayores y menores?

Hola. Soy diabetica tipo 1 desde hace un año y me gustaria saber cuales han sido vuestros resultados minimos y maximos. Actualmente me estoy dando Novorapid(3-4-4) y Lantus(8). Mi resultado menor fue 35 y mi mayor resultado 280. Gracias y animos. Nuestra cura esta cada día mas cerca.

Comentarios

  • Hola mallu, el máximo HI (al iniciar el tratamiento con la bomba) y el mínimo que he visto en el gluco 25 (hace muchos años, cuando usaba insulinas premezcladas.
    Está claro que no importa demasiado la mayor o menor cifra que se obtenta, hay que intentar corregir la situación cuanto antes y listo, pero lo que sí es importante es mantener las cifras dentro de un rango razonable, sin demasiados altibajos...
    Saludos y bienvenida al foro.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Holaaaa


    Pues yo no se si estaría mal la máquina pero una vez tenía una bajada muy grande y me marcó 0, la más alta que recuerdo son 406.
  • Las de Celia han sido HI (demasiadas veces) y 21.

    Saludinos
  • A mi HI y un par de veces LOW estaba tan baja que ya no marcaba pero no entre en coma.
    Anapp
  • Por cierto..
    ¿?
    ¿Cuál es el máximo que marcan las máquinas? 600??
  • yo debute hace 6 años con 1115 y desperte en la uci con 500,y lo minimo han sido 35
  • Madre mia 1115??? nunca había oído de un nivel superior a 600 más que nada porque todo el mundo dice que la máquina no mide más de 600 creo q,ue es pero seguramente la que tengan en el hospital si marque más. Oye y te pasó algo? yo entré en la uci también pero yo no me encontraba mal, me miraron allí y fui para planta.

    Un saludooooo
  • FerFer
    El mínimo que he visto rondaba los 30, y el máximo unos 460... en ambos casos el cuerpo se pone fatal... no quiero ni pensar como debe ser estar a 1115... buuuf...
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mi mínimo ha sido 25 :((

    Mi máximo alrededor de 450...aunque cuando debuté rondaba los 600 en el centro de salud y en urgencias del hospital.

    en compañeros del sector :)) he visto, varias veces 17,15,19...y al contrario, varios HIGH...lo más espectacular es la densidad de la orina (ya sé que es una guarrerida que cuente esto :-/ )
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Mi máximo 376 el día que debuté.

    Mi mínimo 43 este Domingo por la mañana... que susto, vaya manera de sudar.....

    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.