Hola a Tod@s

Hola,
:D Tengo 33 años y llevo compartiendo mi vida con la compañera de viaje (Diabetes Tipo 1) desde hace 20. He descubierto este foro recientemente y llevo unas semanas leyéndoos por aquí.
He pasado por diferentes etapas, control excelente con hemoglobinas de 6, hasta temporadas en las que te dejas llevar por la rutina... y se te va a el control hasta hemos de 9,5 – 10.
Actualmente estoy con muchas ganas trabajando para volver a un buen control, estoy con lantus + humalog, la última hemoglobina fue de 8, y me estoy planteando probar con la bomba.
Bueno, ya nos veremos por aquí para compartir experiencias.
Un saludo para tod@s!!

Comentarios

  • Hola betes, bienvenida.

    20 años con la diabetes imagino que da para mucho, epocas buenas, regulares y malas.

    imagino que al principio pasarías por hervir las agujas, viales...

    afortunadamente, ha ido cambiando a mejor

    pues nada, ya iremos encontrándonos por estos lugares :))
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Hola, Betes.
    Te damos la bienvenida. Seguro que con tu experiencia puedes aportar mucho al foro.
    Saludos
  • Hola de nuevo, gracias por la bienvenida.
    La verdad que si que ha cambiado todo mucho en 20 años, aunque en el día a día no te das cuenta, hasta que te paras a mirar para atrás y te vienen los recuerdos....
    Yo no empecé hirviendo los viales, por suerte ya existían las jeringuillas de usar y tirar.
    Por cierto owash ... soy Hombre, ;) , lo digo por lo de bienvenida.
    Un saludo.
  • Hola Betes, bienvenido!
    Adelante con eso de tener ganas de cuidarse...La verdad es que afortunadamente los tratamientos actuales y el buen conocimiento de la enfermedad hacen que hoy en día la vida de un diabético no esté del todo reñida con una buena calidad de vida....
    Yo soy pro-bomba y por supuesto te animo a que la pruebes...no sé si has visto un hillo al respecto...
    saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.