I Jornadas Deportivas para Niños y Jóvenes con Diabetes

I Jornadas Deportivas para Niños y Jóvenes con Diabetes

A las nueve y media de la mañana de este próximo sábado día siete tendrá lugar la inauguración formal de las I Jornadas Deportivas para Niños y Jóvenes con Diabetes de Pilar de la Horadada organizadas por la recientemente creada Asociación de Diabéticos de Pilar de la Horadada.

La jornada, que finalizará a eso de las seis y media de la tarde, se ha previsto con multitud de actividades como spinning, danza moderna, taekwondo, escalada, fútbol y baloncesto, entre otras muchas más. Además, también se han preparado algunas acciones en paralelo como dos charlas formativas con las que despejar dudas respecto a la diabetes y la relación de ésta con la nutrición y el deporte. Las charlas tendrán lugar a las once de la mañana y a las cuatro de la tarde y serán impartidas por profesionales del sector. Habrá igualmente dos sesiones de yoga, a las doce y media y a las cinco de la tarde y sesión de spa durante toda la jornada.

Las I Jornadas Deportivas para Niños y Jóvenes Diabéticos y sus familiares cuentan con la colaboración de las concejalías pilareñas de Turismo, Sanidad y Deporte, cuyo edil estuvo también presente en la presentación ante los medios. Además, varias son las firmas que han querido aportar también su ayuda a la causa. Sports House, Surinver, Teresa Hermanos, Base Conesa Deportes, Productos Ros, Fowof, Carrefour, Herbolario Emperatriz, Juanma y Sya Socorrismo y Ambulancias Horadada.

La Asociación de Diabéticos de Pilar de la Horadada tiene un blog en Internet donde existe más información al respecto y donde se puede contactar directamente con ellos.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.