SIN SAL

Lo acabo de ver hace media hora en “España directo”, y la verdad es que, lejos de cabrearme, me he descojonado un rato. Estaban hablando de una mujer que vende menus caseros a domicilio por 7 euros. Y concretamente estaban hablando de que incluso personaliza la comida según sus clientes, que si a uno no le gusta el repollo le da pasta, y así. El caso es que estaban en casa de una mujer ya mayor que resulta que es diabética, y entonces le pregunta la reportera a la dueña del negocio “entonces, a Felisa (o como se llamase), teniendo en cuenta que es diabética ¿qué tipo de comidas le trae?””, y con una rotundidad categórica dice “SIN SAL”, y luego añade, pero como secundario “y bajo en grasas”. En fin, y claro, la mujer en segundo plano zampándose la comida .... sin sal.
Y entonces me he acordado de Joaquin. Joaquin es un muy buen compañero de curro, de los buenos de verdad. Me he acordado concretamente de una noche de esas en que nos juntábamos una veintena para hacer unos cambios del SW de una central y a Joaquin le tocó encargarse de la logística, es decir, los cafés, las galletas y los bocatas. El caso es que uno de los escasos momentos de relax (son noches bastante intensas, por la tensión con el cliente y por el curro en si) me acerco a Joaquin y le pregunto “oye, me habrás traído o café sin azúcar o coca sin ¿no?” (es que la última vez trajeron café ya mezclado con azúcar y les eche una bronca), “si, por supuesto”, me dice, “que no me he olvidado de tu tema”, y me enseña una coca ... sin azúcar, ¡¡¡y sin cafeína!!!!. “joé, pero si no tiene cafeína!! No voy a aguantar ni media noche!!!!!” ... entonces me dice “joé, yo es con lo tuyo no me aclaro, así que te he traído sin nada, y así seguro que no me equivocaba”
Accede o Regístrate para comentar.