Pruebalo

ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

hola veo que muchos de ustedes tienen problemas con la diabetes aqui en leon ya se esta vendiendo un producto en contra de la diabetes (leon gto) que a resultado muy bien, los que se inyectan insulina, en la primera semana han tenido que bajar sus dosis y al mes, ya no nesecitan inyectarse insulina, el producto es 100% natural, si estan aqui en leon se los puedo mandar o vernos , este producto no quita la diabetes la controla muy bien, ha pasado que los pacientes se sienten tambien que ya no se toman el producto y oviamente como a la semana se le suben los niveles de glucosa en la sagre por chicharron carnes etc. El producto consciste en gotas no es ninguna pastilla o algo para inyectarse. Si te interesa ponte en contacto conmigo, ¿Que puedes perder?.


"Todo Lo Que Imagines Se Puede Hacer Realidad"

Comentarios

  • Hay que jod...

    A ver, alma cándida, que "nesecitar", lo que se dice "nesecitar" no es que "nesecitemos" la insulina. Lo que pasa es que nos va la marcha de pincharnos y esas cosas.
    Y si ahora vienes tú, y con unas gotitas de nada ya nos vas a quitar el asunto, pues nos haces la pascua, con lo que nos divertimos.
    Además, seguro que tú las regalas y eso, ¿verdad? Vamos, que no hay interés económica ni nada.

    En fin, te dejo, que voy a ver si le preparo a mi hija chicharrón con carne. Eso le subirá lo bastante como para otro pinchazo.

    ¡Qué placer!
  • jajajajajajaja Alea, lo que me has hecho reir....entre el chiste que pusiste en el hilo de padres y ahora esto jajajajajaja......qué bueno.
    A ver Ricardo, te aconsejo que no pierdas el tiempo, aquí no cuela, lo siento :twisted:, somos diabéticos pero no imbéciles...vale?
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • jajajajajaja.....pues eso. Lo que hay que leer.....mira Ricardito tómate tú esas gotitas que tal vez también la neurona que te queda te lo agradece...
  • yo es que soy heterosexual y eso de chicarrón...es que no me va mucho :oops:
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Que buenos tod@s!!! jajaja

    Aquí somos diabéticos de los que conocen su enfermedad y somos conscientes de que o se prueban los tratamientos con su debido rigor científico, a parte de que nos lo recomiende nuestro endo o quien nos lleve el control, o pasamos de los milagros desconocidos!!!

    Que te quede claro, aquí nos ayudamos a tener una vida mejor con las rutinas que nos tocan; como bien te dijeron... ¡¡Nos gusta sentir como la insulina entra y hace su trabajo!!

    Así que si tan bueno es eso, véndeselo a un laboratorio farmacéutico y a que te paguen una millonada si de verdad ven que sea la hos.... Sinó con tus gotitas a otra parte!!!
  • Que barbaridad Ricardo Monzon no se juega así con las personas!! ojalá que nadie te crea.
    Anapp
Accede o Regístrate para comentar.