MI DEBUT

HOLA, SOY CARLOS Y HE DEBUTADO CON DM1 EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO. AFORTUNADAMENTE FUE LA SEMANA ANTERIOR A LAS NAVIDADES. SIEMPRE HE SIDO UN HOMBRE DE EXCESOS Y PARADOJAS DE LA VIDA... ZAS; Y ES QUE EL CUERPO ES LO MAS SABIO QUE EXISTE. HA SIDO ÉL EL ENCARGADO DE PONER LOS LIMITES QUE MI CONCIENCIA NO SABIA PONER. LOS EXCESOS A LOS QUE ME REFIERO ERAN MODERADOS, PERO INTENSOS. CUANDO COMIA, COMIA Y CUANDO BEBIA, BEBIA.

BUENO, ANTE TODO DECIROS, QUE ACTUALMENTE ESTOY EN SITUACION DE NORMALIZAR MI GLUCOSA, YA LO TENGO COGIDO EL TRANQUILLO, PERO, NUNCA CON DEMASIADA CONFIANZA. SIEMPRE HAY QUE ESTAR ALERTA.

POR CIERTO, LA DIETA QUE SIGO ME PERMITE COMER 6 VECES AL DIA. DE VERAS QUE EN ESE SENTIDO ESTOY ENCANTADO. HASTA PERDI LOS 4 KILILLOS QUE ME SOBRABAN.
CON EL EJERCICIO, SIGO EN ELLO, AHORA ME HE ECHADO UNA BICI, BUENO, LOS REYES ME LA HAN ECHADO Y VOY A CURRAR EN ELLA. ESO ME MANTIENE LA GLUCOSA A RAYA.

POR LO DEMAS... YA SEGUIRE.

GRACIAS, UN SALUDO A TODOS

Comentarios

  • Pues bienvenido!!

    Me alegra que en poquito tiempo hayas entrado en razón y te cuides, que es lo que vas a rentabilizar luego con el paso de los años. Todo lo que puedas evitar pasarte será calidad de vida con el paso del tiempo.

    Lo dicho, sabes que aquí todos nos ayudamos y si hay dudas... a soltarlas que habrá quien eche un cable.

    Un saludo y cuidarse disfrutando de la vida!!!
  • Bienvenido azucarilloout...No hay mal que por bien no venga, dice el refrán.. ;)
    Eso, que estupendo que te lo hayas tomado de forma tan optimista. Eso seguro que te va a ayudar mucho en esta nueva vida.
    Cuenta con nosotros...Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Bienvenido azucarillout!!. Como eres un hombre de exceso, vas a ser excesivamente cuidadoso.... Muy bien!!, verás que bien te encuentras con esta actitud tan "güay".
  • Azucarilloout, bienvenido al club.

    Se te ve motivado, así que la actitud es la ideal para mantener a raya a las glucemias.

    Eso sí, te pediría, por favor, que no escribas todo en mayúsculas. En lenguaje internauta significa que quien escribe está gritando, pero, sobre todo, se hace más difícil leer el texto si todo va en mayúsculas.

    Cuiéntanos de ´dónde eres, qué tratamiento llevas, etc. Y también plantea tus dudas, si las tienes.

    Saludos desde Asturias
  • Azucarilloout, bienvenido al club.

    Se te ve motivado, así que la actitud es la ideal para mantener a raya a las glucemias.

    Eso sí, te pediría, por favor, que no escribas todo en mayúsculas. En lenguaje internauta significa que quien escribe está gritando, pero, sobre todo, se hace más difícil leer el texto si todo va en mayúsculas.

    Cuiéntanos de ´dónde eres, qué tratamiento llevas, etc. Y también plantea tus dudas, si las tienes.

    Saludos desde Asturias
    Vale, se me ha notado que tb soy nuevo en esto de los foros. Jeje.
    Soy de Palencia, actualmente me estoytratando con Lantus (18 ud. mañana).Antes pasé por Insulatard y Humalog, Novovix.

    La verdad es que cuento con la gran ayuda de mi mujer. ella es experta en alimentación. Antes de mi debut, ya llevabamos una vida bastante equilibrada en la alimentación, conjugada con el ejercicio. Esto me ha ayudado a ser tan optimista y por supuesto ella, aunque a veces la tengo que animar yo a ella.

    Gracias a todos, seguimos en contacto.
  • Es estupenda esa actitud, y es una suerte contar con una aliada tan valiosa.

    Saludinos
  • Pues bienvenido!!

    Me alegra que en poquito tiempo hayas entrado en razón y te cuides, que es lo que vas a rentabilizar luego con el paso de los años. Todo lo que puedas evitar pasarte será calidad de vida con el paso del tiempo.

    Lo dicho, sabes que aquí todos nos ayudamos y si hay dudas... a soltarlas que habrá quien eche un cable.

    Un saludo y cuidarse disfrutando de la vida!!!
    Hola tocayo, gracias por tu respuesta, no dudaré en soltar cuantas incognitas se me presenten. Por cierto si alguien o tu mismo me puede responder a esto: en algunas ocasiones se me duerme la pierna derecha, no lo achaco a la hiper, ya que, salvo en mi ingreso, raras veces he superado más de 250 dl/mg. No se si tiene que ver con mi diabetes o simplemente me ato los cordones de los zapatos demasiado fuerte, jeje, eso es broma. De verdad, hay alguna situación que pueda estar asociada a esto.

    Gracias
  • Bienvenido azucarilloout...No hay mal que por bien no venga, dice el refrán.. ;)
    Eso, que estupendo que te lo hayas tomado de forma tan optimista. Eso seguro que te va a ayudar mucho en esta nueva vida.
    Cuenta con nosotros...Saludos.
    Hola Velia, gracias a ti tb por tu comentario. Seguimos en contacto.
  • Bienvenido azucarillout!!. Como eres un hombre de exceso, vas a ser excesivamente cuidadoso.... Muy bien!!, verás que bien te encuentras con esta actitud tan "güay".
    Gracias mamidejuan, es estupendo contar con tanto apoyo
  • Hola azucarilloout, bienvenido, yo vivo en El Bierzo pero soy medio palentina, mi madre era de allí ( Villada) y todavía tengo primos que viven en Palencia :D ......

    Besitos
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
Accede o Regístrate para comentar.