Soy Nueva en esto. Tengo miles de preguntas

El tener una diabetes tipo I, implica que vaya a morir joven??? Si me cuido, puedo evitar desarrollar enfermedades asociadas a la Diabetes?

Gracias a todos

Comentarios

  • hoy en día, está demostrado por estudios de muchos años y en muchos sitios que un buen control de la diabetes garantiza en un porcentaje altísimo la ausencia de complicaciones.

    un mal control de la diabetes significa estar en glicosiladas por encima de 9 durante varios años.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • Gracias Owash,

    Nos pondremos a ello. A ver si pronto logro controlarla
  • Claro que no.Mucho animo es lo que necesitas, y ganas de cuidarte

    -Comida sana y con poca grasa
    -0 chocolate, miel, pasteles, caramelos y todo lo que tenga mucho azucar ( excepto en caso de hipoglucemia, come un terron de azucar, o un zumo)
    -Come fruta, y ensaladas.LLenan, son sanisimas y la mayoria no tiene demasiadas calorias.Una fruta despues de almuerzo, y otra despues de la cena.(evita las mas dulces como uvas,platanos etc)
    -Controlate a menudo el nivel de azucar, antes de cada comida y dos horas despues de haber comido.Si ves que despues de dos horas tienes alto, deberias inyectarte rapida despues de haber comido, apra evitar los picos de hiperglucemia.
    -Realiza ejercicio fsico regularmente; Uno con el que disfrutes.
    -Hazte revisiones anuales de orina y sangre.

    Bueno un resumencillo, ante cualquier duda no dudes en preguntar, que todos podemos aportar algo.
Accede o Regístrate para comentar.