¿que os ha traido Papa Noel? aqui es Olentzero

A mi me han traido:
una wiifit,unas heelys (esas playeras que tienen una rueda atras),un reloj de high scool musical,un estuche de hannah Montana,el libro Brujas y el juego de craniun para la wii.
:P :oops: :D :D :shock: :shock: :D :D

Comentarios

  • El Olentzero es ese hombre que va en burrito y que era carbonero ¿no? Si no me equivoco, eres vasca, porque el Olentzero aquí no llega.

    En mi casa somos más de Reyes Magos, así que nos toca esperar unos días. Nosotros estamos en Asturias.

    Un beso
  • holaaaaaaaaaaaaa Celia,soy de Irun,Guipuzcoa,aqui es el Olentzero,el mismo que dices tu.
  • Hola xara, bienvenida. Soy la mamá de Ángela, de 10 años, diabética desde los 5. Somos de Cáceres y en casa lo de Papá Noe apenas lo celebramos, acaso una pequeñez por eso de hacer la gracia en la cena de Nochebuena, pero para vosotros debe ser una gran tradición porque vaya tanda de regalos que te han caido, eh??? Qué suerte!!!!
    Saludinos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Velia,soy el padre de Andrea (xara),sois extremeños como yo,naci en CACERES y luego estuve viviendo en MERIDA, luego a Irun por la Renfe,solemos ir algunos veranos por esa gran mi tierra,a Andrea le gusta mucho los sitios por donde su padre correteaba de canijo y sobre todo la calo que por estos lugares nos hace un poco de falta,Andrea me dice que a ver si quedan algun dia para poder hablar en el foro,esta cria mia es muy abierta.Ha estado tres veces en colonias de diabeticos la semana pasada en colonias de deporte del ayuntamiento,estas eran colonias para todo tipo de gente,no tuvo ningun problema en controlarse,eso si los monitores sabian de su problema.
    un saludo
    :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
  • Mira qué casualidad, yo también soy de Cáceres, aunque vivo en Asturias.

    Voy a ver qué más hay por el foro.

    Saludinos a todos
Accede o Regístrate para comentar.