hola, soy nuevo

Hola, soy nuevo en el foro, tengo diabetes tipo 1 hace varios años y he descubierto este foro, en el que espero aprender y compartir muchas cosas. Saludos a todos

Comentarios

  • Hola, Geus.
    Cuéntanos un poco más de ti. Qué tipo de tratamiento llevas y cómo va tu control.
    Aquí nos tienes para compartir experiencias.
    Bienvenido a casa
  • Hola Geus, bienvenido al foro. Seguro que aprendes y enseñas muchas cosas aquí. Ya somos unos cuantos usuarios que conviven dia a dia con esta enfermedad.
    Como dice Alea, cuentanos un poco de ti, yo soy mamá de una niña de 10 años, diabética hace 5 y mujer de otro usuario del foro, diabético también desde hace 8...vamos, que lo vivimos por partida doble.
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • hola, gracias por la bienvenida. Pues estoy con Lantus (26-30 unid) y con humalog lispro (2-6 unid) y mi control actual es bueno (hemo 6,7%) aunque he estado a veces con 8 y 9%. Mi punto débil son los perfiles diarios, lo llevo mal en ese sentido y es algo que trato de mejorar para facilitar la cooperación médico-paciente. Mi trayectoria en la diebetes ha sido irregular y es algo que intento estabilizar, con el tratamiento que tengo me es muy fácil controlarme, no tengo casi nunca glucemias inesperadas, todo sale tal y como lo espero, me controlo bien y fácil siempre que como bien, que es mi punto débil, no soy de comer insano, como de todo y no suelo comer "porquerías", no me gustan las chuches, no soy excesivamente goloso aunque he de reconocer que los dulces siempre me han gustado, pero mi principal problema con la comida es la cantidad, soy commilón y a veces como en exceso. Controlan este exceso del que hablo todo va sobre la marcha, no tengo problema en llegar al 5%. En cuanto al resto de la analítica, lípidos, etc, todo perfecto. Un saludo a todos
  • Hola Geus, no sabes la suerte que tienes con ese control y esa establidad....Con respecto a la cantidad que comes, ya sabes, aplica los viejos trucos, comer una manzana o una buena ensalada antes de la comida para saciarte un poco y así tomar los HC,s adecuados, las proteinas a la plancha o bajas en grasas y date algún capricho de vez en cuando, que sabiendo la cantidad de rápida que ponerse, viene la mar de bien.
    Mucho ánimo y a seguir cuidándote. Aquí estamos para lo que necesites.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.