Hola a todos, pulsera médica

Hola a todos,
Como podéis ver en mi firma, tengo diversos familiares con problemas médicos, y un amigo muy especial con diabetes. La verdad es que todavía no se mucho de esta enfermedad (estoy informandome para poder comprenderlo y ayudarlo), pero a través de mi hijo iker, me he dado cuenta lo dificil que resulta tener algo o estar enfermo. Mi hijo es alergico a la amoxicilina, entre otras cosas, y una vez se lo deje a mi madre de fin de semana. Tuvo una otitis muy fuerte y mi madre no se acordó de la alergia a la amoxicilina.....
Intenté encontrar algo en españa, para poder poner sus problemas medicos... pero no encontré nada más que la tipica chapa, que no me gustaba para un niño. Asi que decidi crear brazaletes identificativos de velcro, donde se puede poner nombre, telefono, direccion y lo mas importante en mi caso, información médica. Fuera puse un simbolo médico, y las hice en gris para adulto, pensando en mi abuelo que tiene alzheimer... Os dejo mi web: www.kidcorner.net
Voy a surfear por el foro, para tener más información sobre la diabetes, y los tipos que hay...... Cuando tenga dudas espero contar con vosotros :)

Comentarios

  • Hola sedai. He estado viendo la web y me parece buena idea lo de la pulsera. Ángela tiene una placa pero que si le pica que si le molesta...imagino que la pulsera será más fácil de llevar para los más pequeños.
    Teniendo en cuenta que su mejor amiga es alérgica a tropecientas cosas, creo que voy a invertir en un par de ellás (lástima que no la hay azul que es el color preferido de Rebeca).
    Gracias y saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Yo lo de la placa para mi hijo que ahora tiene un año y medio casi dos, no lo veia claro... Además que ya la habria perdido o roto... es un trasto!
    Mi hijo mayor tiene casi 4 años y es muy presumido y le gusta llevarla, el peque, como es un trasto, se la he puesto en el abrigo, pero como tiene velcro, la puedo cambiar de sitio.
    Al principio pensé en el azul y el rosa, y después pensé que quedaba muy niño y niña. Asi que pensé que si alguien tenia dos nilñas, les podia poner una verde y una rosa. A mi ese verde me encanta, bueno, que voy a decir, si lo escogi yo! jjajaja, también les pregunte la opinion a varias madres de niñas y salio por mayoria el verde
  • Que tal lleva tu niña lo de la insulina siendo tan peque? Cuando se lo diagnosticaron? Y como te distew cuenta? (soy tant novata en esto todavia) El mio no entiende que hay cosas que no puede comer y a veces no lo lleva muy bien, sobretodo cuando ve que su hermano si que come
  • Hola Sedai....los niños suelen adaptarse bastante bien a las nuevas situaciones. Mi hija lleva 5 años siendo diabética (debutó a los 5 y ahora tiene 10). Al principio les cuesta lo de las agujas, pero se acostumbran. De todos modos Ángela lleva bomba de insulina que es un sistema de infusión en el que se eliminan las inyecciones puesto que la insulina pasa desde un dispositivo a un catéter que tiene insertado bajo la piel, un método más cómodo y que permite una vida mucho mejor...
    Me preguntas por los síntomas....son bastante evidentes, pérdida de peso, sed y hambre intensos, orinar muy frecuentemente. Es frecuente que se produzca un olor aceo, parecido a las manzanas en el aliento debido a la acetona....en fin, síntomas muy llamativos que hacen sospechar que algon no funciona bien.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola...retomo el tema de la pulsera médica, porque sin ánimo de hacer publicidad de ninguna marca en concreto el otro día, y a raíz de que mi madre ha recibido también esta pulsera, he descubierto: silincode.com

    Aunque cuando me lo comentó mi familia fui un poco reacia a verle las ventajas, pensándolo bien es una buena idea llevarla en determinadas situaciones (piscina, playa...). Lo que no me queda claro es si el personal sanitario lleva un lector del código...o bien se puede leer la información de otra forma. Es decir: la información es sólo descifrable por alguien que tenga un lector de códigos??

    Alguien tiene experiencia y puede explicármelo?

Accede o Regístrate para comentar.