MIEL para diabéticos

¿Alguien sabe si existe algún tipo de miel que podemos tomar los diabéticos?

GRACIAS, UN SALUDO


Comentarios

  • Hola.
    En el mercado existen algunos marcas de imitaciones de miel. Yo tengo de varios sabores, como maple y otra natural.
    Hay de varios tipos y sabores, pero no todos los puedes encontrar en los supermercados, aunque por internet a una buena variedad de tipos de miel sin azucar.
    No te pongo nombres ni marcas porque no se en que pais vives, pero de seguro habra alguna en tu pais.
    Espero haberte podido ser de utilidad.
  • Alaaaaaaaaa por aquí nunca jamás he visto miel sin azúcar!!!

    Lo que sí conozco es el sirope de ágave, que es como una miel pero con un índice glucémico muy bajo, con lo cuál aunque se tiene que contar como CH, no desequilibra los niveles de glucemia :D

    Buscaré lo de las mieles sin azúcar por la web! Gracias por la información!

    Un saludo!
  • Holaaaaaaaaaaaaaa,
    Yo tampoco sabia que exisitia miel sin azucar, yo ahora tomo una cucharadita de la normal, voy a indagar tb por la red a ver que encuentro
    Saludossssssssssssss
  • Que hay una miel sin azúcar? no puede ser miel :shock: :shock: Yo tomo miel , con queso fresco con cuajada.....un poquito más de insulina y listo....no veo el problema de tomar miel. La que consumo es una miel que me da un amigo que tiene abejas, es una miel totalmente natural sin nada añadido, creo que las mieles que venden en los supermercados les añaden azúcares o glucosa....así que consumiendo miel totalmente natural no le veo ningún problema.
    Elena
    Dm1 desde 2000.
    Bomba de insulina desde 2005. Medtronic Veo
    Ultima hemo 6,4
  • Según tengo entendido, una cucharadita de miel son entre 9 y 12 gr de CH, vamos una ración. Supongo que también depende mucho del tipo de miel y si lleva algun añadido, como dice Prado. Más o menos el 80% es fructosa.

    He estado indagando por la web y he encontrado que ee está estimulando la producción de miel de stevia sin azúcar: http://borealia.wordpress.com/2007/09/02/miel-de-stevia-sin-glucosa/. Pero por lo que parece por ahora es sólo un proyecto en fase inicial. En el mismo artículo dice que los apicultores alimentan con azúcar a las abejas en invierno :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: .
Accede o Regístrate para comentar.