que cara enfermedad

Fui a ver el medico y me dio una serie de remedios y cuando fui a despacharlos me di cuenta que son carisimos como 100.000 pesos chilenos, 200 dolares, me va a ser complicado costearlos, pobre gente con escasos ingresos

Comentarios

  • Hola Clark.
    Ciertamente, los consumibles en diabetes son muy caros. Sin embargo, depende del país en que vivas. La verdad es que en España tenemos una Seguridad Social que ya la quisieran incluso los opulentos EEUU. Aquí, con pequeñas diferencias entre regiones, la realidad es que, tanto la asistencia médica como los consumibles, son prácticamente gratuitos para el enfermo.

    Es curioso, pero creo que fue anoche cuando vi por 2ª vez esa película en la que Denzel Washington secuestra las urgencias de un hospital que no quiere trasplantarle un corazón a su hijo porque no lo cubría su seguro. Magnífica película de denuncia.

    En esos momentos, me alegro de vivir en España, aunque seguro que ya habrá algún político pensando en recortar por algún sitio.

    Estaremos alerta, por si acaso.

    Suerte, y no os vendría mal pelear un poquito.

    Saludos
  • hola Alea, pues si, aqui en España ya hay politicos dispuestos a recortar. Por ejemplo aqui en Madrid la señora Esperanza Aguirre intentó acabar con eso de las tiras reactivas gratuitas alla por marzo o abril, no recuerdo bien. Pretendia que nos las costeasemos nosotros. Afortunadamente, pacientes y endocrinos se le echaron encima y le quitaron la estupendisima idea. Aunque tal y como estan las cosas, yo si tengo miedo de que empiecen a recortar de aqui y de alla.
  • :shock: ...oño, y Yo protestando porque no me cubren las lancetas del pinchador.
    Virgencita, virgencita que me quede como estoy :)) :)) :))
  • Jajajaja, pues eso digo yo, virgencita que nos quedemos como estamos, aunque a mi tambien me joroba lo de las lancetas...para que lo voy a negar.
  • Es increíble que las regiones más pobres (según los últimos estudios Extremadura sigue a la cola en renta per cápita) sean, paradójicamente, las que prestan mejor asistencia a los diabéticos y las que más facilitan el acceso a bombas, consumibles y demás.

    Creo que alguien debería tomar nota, sobre todo los votantes a la hora de elegir, que es el único modo que tenemos hoy por hoy. Bueno, el voto y la prensa, cuando la prensa se deja, claro.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.