Canela

Hola,

soy nuevo en este foro.
Tengo diabetes de tipo 2, me dijeron que la canela en cápsulas reduce el azucar de forma natural. En Alemania venden cápsulas de canela, pero no encontrado nada aqui en los herbolarios. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias.

Comentarios

  • hola terry , yo de ti no me dejaria enrredar con pócimas ,haz mucho ejercicio,come sano y sobre todo haz caso a tu médico ,cóntrolate la glicemia y no dejes de visitarlo.No cuesta tanto como parece . Un saludo.
  • Hola,

    soy nuevo en este foro.
    Tengo diabetes de tipo 2, me dijeron que la canela en cápsulas reduce el azucar de forma natural. En Alemania venden cápsulas de canela, pero no encontrado nada aqui en los herbolarios. Alguien sabe donde lo puedo conseguir? gracias.
    Hola terry, casualmente ayer leí en un artículo algo relacionado con la canela. Visita esta página:
    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/ ... p?art=1688

    Lo cierto es que llevar una vida con una alimentación equilibrada en combinación con el ejercicio y una disciplina horaria es suficiente en un alto porcentaje para mantener tu diabetes controlada, pero no se pierde nada por probar.

    Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.