Holassss

Hola soy Carolina dee Chile

Bueno soy nueva en el foro, tengo 23 años y tengo diabetes tipo I desde los 10 años me a costado mucho salir adelante la vida me a puesto muchas pruebas, pero todas las he sabiedo superar. Mil cosas he aprendido con la diabetes y lo bueno es que mi familia estan todos conmigo me ayudan bastante.
He leido mucho sobre las bombas de insulina por aca no se escucha mucho eso hace poco llego la insulina Lantus eso es como lo nuevo parece que estamos un poko atrasados en la tecnologia me gustaria mucho que me contaran como funciona la bomba porke me intereso bastante .
Saludoss a todos
Carolina

Comentarios

  • Hola, Carolina.

    Es muy bueno ese afán de superación.

    Sobre bombas, hay un apartado en este mismo foro, y hay varios usuarios que las utilizan. ve leyendo y después plantea las dudas que quieras.

    Bienvenida a casa.
  • HOLA CAROLYNA !!!! SEGURO QUE EN ESTE FORO HAY PERSONAS QUE USAN BOMBA DE INSULINA Y TE PODRAN INFORMAR CORRECTAMENTE SOBRE SU USO Y SU EXPERIENCIA CON ELLA. POR LO QUE HE LEIDO LA GENTE ESTA MUY CONTENTA CON ELLA.
    YO PERSONALMENTE NO LA USO, TENGO 25 AÑOS Y UTILIZO INSULINA PINCHADA AUN PORKE ME VA BIEN Y ESTOY AGUSTO.
  • Bienvenida Carolina!!!. Mi hija tiene ahora 10 años. Me hago a la idea de lo que has tenido que pasar porque los medios se han multiplicado en estos 15 años, pero aquí tenemos un ejemplo de superación, como dice Alea.
    Mi hija tiene bomba de insulina, y soy una de las usuarias que escribe en ese hilo que te han comentado.
    Mucho Ánimo y a por ella!!!. Pregunta tus dudas e intentaremos ayudarte lo máximo posible.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.