Buenas a todos, soy nuevita ....

Hola soy de ushuaia, un 29/10/07, me encontre internada en terapia intensiva, desconociendo que me estaba pasando, luego de unos análisis entre con 443 de glucemia y en terapia subio a 800, los médicos no me podían medir, despues de tantos estudios y pinchazos, me diagnosticaron que era diabetica nerviosa, odiaba las inyecciones y ahora es diario, me inicie con 60 u.i. y en la actualidad estoy en 20 u.i, pesaba casi 160 kg y estoy en 136 kg, solo me correji 3 veces, y me mido 2 veces al día mis promedios son de 84 en 14 días y 83 en 7 días, tomo medicación igual.
Es muy importante poder contarselo a personas que estan en la misma que yo, para no sentirme tan sola, no fue ácil ni lo es ahora tampoco, es sacrificado y sé que es para toda la vida.
Gracias, solo eso mil gracias. :D :D :D :D :D

Comentarios

  • Buenos días, Maqui. Bienvenida al foro.
    Diabética nerviosa? Madre, no lo había oído en mi vida...No sérá que eres diabética I y que los estados de ansiedad y estresss te elevan el azúcar como a casi todo el mundo???.... Explícanos un poquito más esto, porque no lo entiendo muy bien.
    Ojalá este foro te sirva de apoyo y puedas sentirte menos sola. Ya sabes que somos muchos los que convivimos con esta enfermedad.
    Saludos
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, la verdad es que la diabetes se descubrio luego de estado de stress intenso, sumemosle que soy nerviosa de nacimiento, disculpas si hice confudir con el concepto, pero comparto con tu expresión.
    Obviamente que debo evitar situaciones de discusiones e irritantes, etc, hasta el momento no me ha subido la glucemia, esto no quiere decir que pueda ocurrir.
    La semana pasada la doctora que me controla cada 15 dìas, me envio a que me realizará unos analisis, para controlar la hemoglobina, ferremia, orina, etc., la ùltima hemoglobina que me hicieron el resultado fue 6,3.
    Te mando un saludo y un fuerte abrazo.
  • Hola, Maqui.

    No nos dices tu edad, ni si tu diabetes es tipo 1 o 2.
    Si tu peso era el que dices, me inclino por la 2, pero son pocos datos.

    En cualquier caso, no hay diabetes nerviosa, aunque sí nerviosas con diabetes.

    Saludos y bienvenida al club.
  • Me hicistes reir con el comentario de nerviosas diabéticas jajaja, tengo 39 años, soy tipo 1 me inyecto hace aproximadamente un año, cumpli el 05/11/08, comence con 60 unidades y ahora estoy en 20, hemoglobina 6,3 la última y la semana pasada me hice otra estoy a la espera de los resultados, medicación diversas, para la tiroides, para la ansiedad, etc, a parte de la insulina.
    Espero te haya servido la información que te he brindado.

    Un saludo :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))
Accede o Regístrate para comentar.