Pies adormecidos y dolor punzante

Hola un saludo a todos, soy de Perú y quiero saber sobre los síntomas del pie diabético si hay alguien que pueda informarme sobre esta complicación.

Comentarios

  • Hola Fidel. Bienvenido al foro.
    Te dejo un enlace de una de las muchas páginas que existen en la red dedicadas al tema que te preocupa.

    http://www.geosalud.com/diabetesmellitu ... betico.htm

    Espero que te sea de ayuda
    Saludos,
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • muchas gracias por la respuesta a mi mensaje Velia verdaderamente estoy muy preocupado con lo que me está pasando he debutado con 305 de glucosa y actualmente estoy entre 83 y 174 ojalá pueda estabilizarme en una cantidad permitida un saludo para todos.
  • Hola fidel...Debutar con 305 no es algo por lo que te deabas preocupar. Hay gente que debuta con un coma hiperglucémico, y la mayoría con cifras superiores a esos 300. Lo que sí debes hacer para evitar esa y otras complicaciones derivadas de la diabetes es mantener las cifras en un rango adecuado (parece que las tuyas son buenas) y tener la hemoglobina glicosilada con valores inferiores al 7%.... Mucho Ánimo y a seguir cuidandote.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola, yo también soy de Perú (Lima) y soy diabético desde hace 3 años. Debuté con 580 de glicemia y el médico laboratorista no se explicaba como yo seguía trabajando y caminando como sin nada. Obviamente tenía todos los síntomas de descompensación (hambre, sed, orina abundante y espumosa, pérdida de peso, calambres, etc.), así que 310 no es para preocuparse como bien ya te han dicho otros miembros del foro. Lo importante es cuidarse a lo largo de los años y aprender a vivir con la diabetes. Yo uso 25 U de insulina NPH al levantarme, 850 de metformina en el almuerzo, 20 U de insulina NPH antes de la cena y 850 mg de metformina después de cenar. Generalmente estoy entre 85 y 100 de glicemia, pero tengo que agradecer a Diosito que me ha dado una fuerza de voluntad que me acompaña desde niño, por lo que respeto mi dieta muy bien (dada por nutricionista), y eso es muy importante. El simple hecho de saber que sinó me cuido voy a terminar con insuficiencia renal, glaucoma, pié diabético y tantas otras enfermedades que acortarán mi vida considerablemente, es lo que me estimula a cuidarme bastante en cuanto a que debo comer y que no. Hacer ejercicios es muy importante y no andar estresado por cualquier cosa. Yo soy nuevo en el foro, pero con ganas de compartir mis experiencias con todos mis colegas diabéticos. Saludos cordiales a todos desde Lima-Perú.
  • Muchas gracias por la información Velia, he leído tu enlace y he investigado un poco más por internet, la verdad es que me tiene un poco preocupado. Incluso he estado buscando clínicas donde tratarlo como por ejemplo Leven.
    Espero no llegar a esos extremos.
    Les agradezco mucho que compartan la información en este foro.

    Saludos!
  • FerFer
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Muchas gracias @fer, me sirve para empaparme más de información,

    Saludos!

  • hola yo te boy a contar mi experiencia , a mi me pasaba igual que ati ,dolor en las extremidades de manos y pies y un gran atursimiento en los pies y perdida de sensibilidad en las piernas , mi medico me mando al PIE DIABETICO CONSULTA HOSPITALARIA, y me diasnosticaron neropatia diabetica , y estoy en tratamiento, con lyrica 150 y tramadol 150 pero me alibian un rato solo, pues el ultimo paso as seguir me dijo el medico que seria los parches de morfina y no se que acer pues me an comentado que son bastantes molestos , ai que no se que boy acer . de momento estoy de baja,
Accede o Regístrate para comentar.