AQUI ESTOY DE NUEVO

Muy buenas de nuevo, aunque por razon de tiempo y de estar poco puesto en esto (informática) no le dedico el tiempo que quisiera. Mi hija debutó en navidad con diabetes y todavía no está controlada, tiene 13 años y creo que sea una edad muy dificil para esto en todos los aspectos (adolescencia, cambios hormonales, etc) en la analíticas sale alta la hemo y sin motivos alguna vez que otra resulta con hiperglucemia, por encima de 300 y 400, esto tiene alguna explicación?. Bueno ya vivo en mis carnes lo complidado que es todo esto y estoy algo desmoralizado, de no ser de que he escuchado algo acerca de los avances que me hacen ser prudente optimista. Bueno no me enrrollo más y mucho ánimo y suerte a todos. Haber si sale algun lumbreras y entre los políticos y los intereses comerciales no lo desaminan y llegamos pronto al fin de todo esto. Un cordial saludo a todos

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenido al foro luismisa!!!

    Primero decirte que no te desanimes, que todos los que estamos en este foro pasamos por las mismas circunstáncias, y como verás, con la ayuda de los demás conseguimos mejorar el control de la glucosa y llevar así, mejor la diabetes!

    Date una vuelta por el foro y no dudes en preguntar lo que te intrigue!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Hola Luismisa:
    No puedes desanimarte tan pronto, piensa que tu desanimo no es bueno para tu hija. La que puede desanimarse es ella y eso es lo que tienes que evitar a toda costa.
    Habla mucho con ella, tiene que entender que la diabetes no es algo tan malo, hay 1000 cosas peores, solamente tiene que añadir a su rutina un par de cosillas imprescindibles, la insulina y el control de hidratos.
    Como le digo yo a mi Maria, que tiene 7 años, ¿ A que no se te ocurriria salir a la calle sin vestir o cruzar por una autopista. Pues esto es lo mismo, hay cosas que a partir de ahora para ti van a ser imprescindibles.
    No pienses en las posibles curas milagrosas. Yo personalmente creo que algun dia aparecera la cura definitiva, pero el cuando depende de tantas cosas ..., 10, 20 años, quizas.
    Lo imortante es que tu hija entienda que cuando esto ocurra ella tiene que seguir estando estupenda para empezar a vivir otra vida que ahora no puede.
    Tendra la suerte de poder experimentar la vida desde posiciones muy opuestas y eso la hará una persona especial y con una calidad humana excelente, y sera mucho mas feliz de lo que seria viendo la vida pasar con el mismo prisma.
    Animo, pasate por el hilo de padres que creo que te ayudara mucho. Hay gente excepcional y algunas en la misma situacion cronologica que tú.
    Ah y otra cosa, Yo tampoco tenia mucho tiempo para esto del foro, pero este engancha. ;) ;)
  • Hola luismisa. Ya te contesté en otro hilo. Corroboro lo dicho por Jose y añado que es cierto que a veces esto se hace cansado, duro, y ayuda al desánimo, pero si eso sucede hay que salir de ello lo antes posible. Nuestra tarea, aparte del cuidado de nuestro hijos va más allá, enseñarles a ser responsables en esta forma de vida que les ha tocado, para así hacerles más autónomos, más libres en definitiva, en un futuro.
    Te indico cómo entrar al hilo de PADRES, por si te animas a hacerlo, ya que cuentas que no manejas mucho el tema informático, pero verás que es sencillo y la dinámica del foro se pilla pronto.
    - Tienes que pinchar en Busco a alguien de....y eventos y reuniones. Dentro del menú principal que aparece cuando accedes al foro.
    - Verás que existen dentro varios hilos, 5 abiertos en estos momentos. El que te indicamos es el de PADRES. Pinchas allí y verás todo lo escrito por los que participamos en esa líneaTam. Allí podrás publicar tus mensajes y preguntar lo que necesites saber. También está la Ruta de la Plata, donde participamos casi todos los del foro.
    Anímate y pasa a conoceros... Un abrazo.

    Venga, anímate y
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.