Tratar diabetes juvenil con homeopatia?

Tengo una hija con diabetes desde la navidad pasada. Aparte del pediatra endocrino, me han recomendado un tratamiento con homeopatia, tiene alguien alguna referencia al respecto?

Muchas gracias anticipadas y un cordial saludo, es la primera consulta que hago en el foro, acabo de registrarme.

image

Comentarios

  • FerFer
    Acabo de releer este mensaje... en serio, ¿alguien sabe de tratamientos homeopaticos que funcionen con la diabetes?
    :-O
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mírate este reportaje sobre la homeopatía: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7Fc_EKT_1-o

    Son 40 minutos, pero vale mucho la pena

    basicamente es un engaño que consiste en diluir muchas veces un principio activo, se supone que pequeñas dosis de un principio activo "vacunizan" al cuerpo.
    Las dosis son tan pequeñas como comparar el tamaño de la tierra con el de 1 ml de agua.
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

    She is on my mind

    DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • FerFer
    Pero... ya me puedo tomar azúcar en cantidades microscópicas y diluidas en agua tanto como quiera... que la diabetes no se me va a curar... vamos, dudo que de repente el páncreas se ponga a funcionar por esto... no le veo el sentido a la homeopatía en la diabetes!
    :-q
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Ni en la diabetes ni en nada... Bueno no va a dar mejor resultado que un placebo... En Holanda, creo, q la han prohibido. En Francia lo subvenciona la seguridad social... El agua es muy barata :)) (aunque la homeopatía no tanto...)
    Miembro del equipo de moderación del foro
    DM1 desde 1988
    Mamá de 2 niños y a la espera del tercero
    Bomba + Dexcom


  • Una cosa si tomo ... ¿que es lo que tengo que tomar? por que no se lo que causa la diabetes pero el azucar no creo que me la haya causado.
    DM1 desde el 81 antes de naranjito.
    Con bomba desde 2012
    Minimed Veo parading
    Minimed 640g desde 06/2015
    Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
    Minimed 780g desde el 23/03/2021
    Hemoglobina 12/01/2021->6.1
    28/07/2021-> 6.4
  • No pierdas el tiempo, el único k puede tratar a tu hija es el endocrino, nadie mas!
  • Conocéis a alguien que haya tratado su diabetes tipo 1 con homeopatía? yo tampoco, están en el cementerio.
Accede o Regístrate para comentar.