una Nati

Hoy he visto “una Nati”. Esta frase la llevo oyendo a Dana desde hace un tiempo, desde que conoció a Nati. Se refiere, claro, a cuando ve a una niña con la misma enfermedad que Nati, síndrome de down. Nati ... ¿cómo es “una Nati”? No lo sé, si que sé como es nuestra Nati, pero no puedo saber como son las demás Natis. Me imagino que muy parecidas. Hace poco leí en una novela que la gente con pocas ideas, “idiotas” les llamaban en la novela, si además son tozudas, pueden ser muy peligrosas. Razonaba el autor que una persona con pocas ideas y con ninguna intención de aprender más ideas, de escuchar, de reconocer sus errores, puede dedicar toda su vida a defender esas pocas ideas, a pelear hasta la muerte por esas pocas ideas. El autor ponía ejemplos de esos “idiotas” que gracias a ese tesón por defender esas pocas ideas instaladas en su cabeza habían llegado muy lejos. Nosotros también podríamos poner unos cuantos simplemente leyendo a alguno de los políticos que campean por ahí. Así que me alegro que nuestra Nati no se haya dedicado a la política. ¿Os imagináis un país entero regalando día si y día también muñequitos a su lider, so pena de sufrir sus pucheros si no lo haces? ¿Os imagináis un país entero pendiente de atender los desayunos, yogures, trinas, comidas, más trinas, cenas ... de su lider? ... Si, una suerte que nuestra Nati se haya conformado con reinar tan solo en las diferentes casas de sus hermanos, donde, no lo dudéis, todos los súbditos estamos encantados de servirla. Esto venía a que cuando oigo a Dana decir que ha visto a “una Nati” me imagino a esa Nati reinando en su respectivo reino, y me alegro por ella, y por supuesto por sus súbditos.
Accede o Regístrate para comentar.