Hola desde Perú!

Hola!
Soy Jaime, diabético con IRC a punto de ser terminal pero aquí vamos, haciéndole la lucha porque la vida hay que vivirla bien hasta el último segundo!
He dejado de trabajar por mi condición un poco deteriorada y me pregunto cada dia que hacer así que aquí estoy para colaborar en lo que pueda ser bueno para todos ustedes!
Saludos!
Jaime

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro Jaime!!!!

    Espero que también podamos ayudarte para que mejore tú calidad de vida, no dudes en preguntar sobre cualquier tema!!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Jaime, bonito nombre. Mi hijo mayor se llama como tú.

    IRC supongo que será Insuficiencia Renal Crónica ¿no?. Pues espero que lo de terminal sea equivocado y que haya otras posibilidades, como el transplante.

    En cualquier caso, tu experiencia nos puede ser muy útil.

    Bienvenido a casa.
  • Bienvenido Jaime, aquí estamos.
  • Jaime, bonito nombre. Mi hijo mayor se llama como tú.

    IRC supongo que será Insuficiencia Renal Crónica ¿no?. Pues espero que lo de terminal sea equivocado y que haya otras posibilidades, como el trasplante.

    En cualquier caso, tu experiencia nos puede ser muy útil.

    Bienvenido a casa.
    Hola Alea
    Efectivamente hay otras opciones, Dialisis, Trasplante etc pero los médicos se resisten a practicarla cuando eres diábetico, al menos en Perú, sin embargo, te comento que el Nefrólogo me ha mandado a ver al cirujano vascular para que me pongan una fistula lo cual es un buen indicio.
    Lo mas preocupante por ahora es la diabetes que se ha vuelto muy inestable, sube y baja entre 60 y 300 por lo que el manejo de la insulina se me esta haciendo complicado. Hoy amanecí bien, 115 y me da la impresión, no soy médico aunque se aprende! que el páncreas esta tirando la toalla.
    En EEUU hacen trasplante de riñón y páncreas simultáneamente, así que te acuestas mal y te despiertas nuevo y sin diabetes, como será eso no?
    Bueno, se me fue la lengua, ya estuvo suave para ser primera vez, gracias a todos por sus buenos deseos y será hasta la próxima.
    Que Dios me los bendiga!
    Jaime
  • Hola Jaime, bienvenido!!!. A ver si hay suerte y se ponen en marcha otras opciones.
    Lo que no entiendo es lo de que el páncreas ha tirado la toalla....Supongo que tu páncreas habrá dejado de funcionar hace tiempo ya. Eres diabético 1?.... Es importante mantener la diabetes en unas cifras aceptables, sin demasiados altibajos. Haciendo frecuentes controles capilares seguro que encuentras la pauta adecuada....Venga, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
Accede o Regístrate para comentar.