Hola a tod@s

Buenas Noches (por lo menos ahora mismo ^^)

Quisiera presentarme

Me llamo Alvaro pero se me conoce mas como AvEMaiSTeR, ademas es mejor por que no creo yo que sea el unico Alvaro con db jejeje ^^, bueno pues tengo casi 22 años los cumplo el 24 de Noviembre y ahora por este tiempo hace ya un año que soy diabetico, ( nota para los mas interesados: no se de donde salio esa db pero nadie en mi familia anterior ami tiene, ni si quiera ningun ti@ ni nada de nada ^^) soy de Almeria y bueno estoy aqui presentandome para poder estar en contacto con gente que tambien entiende del tema para poder resolver cualquier duda.

Espero ser bien recibido, Un saludo a todos de antemano.

Comentarios

  • Hola Alvaro, por supuesto que BIENVENIDO. Has venido al lugar perfecto. Aquí hay gente con muchisima experiencia en esto, así que puedes preguntar tus dudas sin miedo.
    En cuanto a los antecedentes, nosotros tampoco tenemos ninguno, ni por mi familia ni la de mi marido y mi pequeña es diabética, sorteos de la vida.
    En fin, lo dicho. Un abrazo.
  • FerFer
    Bienvenido al foro Alvaro!!!!

    Yo llevo algo más de tiempo con db, unos... 10 años... y también me pasó lo mismo, cuando debuté, los médicos me preguntaron si alguien en la familia tenia antecedentes, y ni rastro, también me hicieron pruebas para descartar que fuera de origen vírico, y tampoco. Así que no sabían, yo tengo mi propia teoría, creo que me apareció por stress, en aquella época tenía un trabajo de locos y hacía más horas que un reloj... cada vez que tomaba vacaciones me ponía enfermo, así que creo que tiene que ver, y mucho con el stress....

    En fin, que no me enrrollo más, BIENVENIDO!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • nas, bienvenido avemaister (o asÍ). Yo lo tengo claro, por stress familiar, sin duda (y no es broma).
  • BIENVENIDO ALVARO !!!!!!!!!
Accede o Regístrate para comentar.