WENASS !!!

HOLA A TODOS Y ENHORABUENA POR ESTE FORO !!!

YO SOY JUAN Y TENGO 25 AÑOS. DESDE LOS 10 AÑOS SOY DIABETICO TIPO 1 Y ESPERO KOMPARTIR CON VOSOTROS MIS EXPERIENCIAS Y TAMBIEN AYUDAR EN LO POSIBLE A PERSONAS KOMO NOSOTROSS.

1 SALUDO !!!

Comentarios

  • hola Juan, bienvenido!!!

    Aqui estamos para conocernos y ayudarnos.

    un saludito.
  • Hola Juan, bienvenido.
    Seguro que tu experiencia nos valdrá de mucho, sobre todo a los que tenemos niños pequeños con diabetes.
    Un saludo.
  • Bienvenido !!!! Mi hija tiene ahora 10 años, aunque lleva 5 ya padeciendo esta enfermedad....Como te hn dicho tu experiencia será muy valiosa para todos...
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • wenasssssssssssss!!!! :D
    Soy una xika de 19 años; debute con 11 y todavia no lo llevo nada bien.
    A la vez llevo otras enfermedades inmunologicas komo es el hipotiroidismo o uno pekeñas eridas en la piel llamadas granulomas.
    Aun asi me konsuelo pensando q ay muxas kosas peores y q a mi me a tokado esto :?
    Bueno mi hemoglobina esta en 12 :!: :!: siiii apunto de estallar.............
    Me gustaria ablar kon gente kon la q pueda por lo menos interkambiar experiencias y poder deshogarme kon alguien nuevo, eskuxar nuevas opiniones......
    bueno un besazo para todo el mundooooo :mrgreen:
  • CLARO K SI. ENHORAWENAAAAA POR ENTRAR EN TU FORO. PUEDES COMENTAR LO K KIERAS.


    A MI SE ME OLVIDABA COMENTAR K SOY ODONTOLOGO, ASI K ALGUIEN KIERE CONSULTARME ALGO SOBRE LA BOCA, O ALGUN PROBLEMA ODONTOLOGICO, K NO TENGA MIEDO EN PREGUNTARMEEE.
  • Juanito y hippy bienvenidos a esta pequeña familia!!

    Juanito, como ya te han dicho muy bien los demás, tus años de experiencia nos vendran muy bien a las que llevamos poco tiempo en esto y necesitamos de gente con mas experiencia para ayudarnos en las dudas del dia a dia.
    Hippy aunque tu hemo es alta, por lo que nos cuentas pareces una chica positiva y con ganas de mejorar, con esa actitud seguro que consigues mejorar esa hemo, ánimo guapa!! Aquí hay mucha gente con experiencia dispuesta a ayudar, seguro que entre todos te echamos un cable y en lo de hablar e intercambiar experiencias, has entrado en el lugar mas indicado ;) .

    Un abrazo.
  • hola a todos y todas soy nueva en esto del foro y quisiera compartir mis experiencias con alguien relacionado con la diabetes.soy diabetica desde los 16 años y tengo 25,ultimamente no lo llevo muy bien desde primeros de año he cambiado como 5 o 6 veces de insulina porque estoy muy alta todos los dias .la solucion que me da el endocrino es,conectarme una maquina al cuerpo durante 4 dias.esta me hara perfiles cada 15 min y con esto supuestamente daran con la insulina y las dosis que necesito.si alguien puede darme mas informacion se la agradeceria
  • Hola Rossi!!!
    Supongo que la propuesta de tu endo es ponerte el Guardian unos dias, para saber la evolución de tus glucemias. Con un cateter insertado bajo la piel mide los valores del liquido intersticial y obtiene mediciones, creo, cada 5 minutos.
    ¿Qué insulinas has probado? A lo mejor tu solución pasa por la bomba de insulina.
    Ya nos irás contando. Besitos.
  • HOLA ROSSI. ENHORABUENA POR EL UNIRTE AL FORO Y COMPARTIR TUS INQUIETUDES. YO CREO QUE TU ENDOCRINO A ECHO LO CORRECTO, AUNQUE TAMBIEN TE DIGO QUE SI ESTAS EN VALORES MUY ALTOS DURANTE TODO EL DIA LE SUGIERAS TU MISMA AL ENDOCRINA QUE TE HAGAN UNA ESPECIAL VIGILANCIA PARA QUE NORMALICES LOS NIVELES DE GLUCEMIA. TE LO DIGO MAS QUE NADA PORKE EN CUANTO NORMALICES LOS NIVELES TU MISMA TE SENTIRAS MEJOR TANTO FISICA COMO MENTALMENTE Y ADEMAS TU NIVEL DE STRESS DISMINUIRA.

    QUE INSULINAS HAS USADO??

    YO POR EJEMPLO USO HUMALOG (3 VECES/DIA) Y LANTUS (1 VEZ/DIA)


    ANIMO ROSSIII QUE TODO SE SOLUCIONAAA. ESPERO QUE ME CUENTES POR AQUI COMO SIGUES !!!
Accede o Regístrate para comentar.