Hola a todos

Hola me llamo nuria y soy diabetica desde los 7 años actualmente tengo 31 vengo asta aqui porque hace solo 11 dias me practicaron un legrado y estoyu muy triste y por primera vez en mi vida necesito ayuda y animos desde otro diabetico/a ya q nunca e tenido problemas con mi enfermedad.............

Comentarios

  • Hola, Nuria, bienvenida.

    Yo no soy diabética. Lo es mi hija de 14 años, pero a mí hace años también me practicaron un legrado. No debes estar triste, porque eso servirá para un futuro embarazo con más seguridad. Yo tuve tres hijos después.

    Y no tiene que ver con la diabetes.

    Ánimo y saludos
  • Bienvenida Nuria!!!!... Es lógico que estés apenada, pero no debes relacionar este incidente con tu diabetes.... Si dices que estás controlada, por ser diabética seguro que no vas a tener ningún problema en un futuro embarazo....Venga, mucho ánimo!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Hola Nuria, bienvenida!!!
    Es normal que estés un poco triste, pero piensa que eso le pasa a muchas mujeres sean o no diabeticas, esta vez te tocó a ti, pero pronto estaras de nuevo embarazada, y la diabetes no será ningún problema.
    Yo he sido mama hace poco mas de un año...y tuve algún sustillo, pero el embarazo fue normal, anímate y cuentanos mas cositas sobre ti.
    un beso.
  • Hola Nuria bienvenida

    No te obsesiones pensando que tu aborto ha tenido que ver con la diabetes porque si llevas un buen control seguro que no ha sido por eso.

    Yo no soy diabética, es uno de mis niños, pero antes de tenerlos tuve un aborto y era deseadísimo, sé la tristeza que sientes, pero no te preocupes que no tiene por qué volver a ocurrir. Yo a los pocos meses me volví a quedar y sorpresa venían mellizos.

    Entre mis amigas que ninguna es diabética conozco multitud de casos que han tenido abortos, incluso dos abortos, y ahora tienen todas niños preciosos. Ya verás como enseguida lo vuelves a conseguir.

    Intenta no pensarlo demasiado, aprovecha los días fértiles y disfruta en el intento ;) .

    Mucha suerte guapa.
  • nuria dijo:

    Hola me llamo nuria y soy diabetica desde los 7 años actualmente tengo 31 vengo asta aqui porque hace solo 11 dias me practicaron un legrado y estoyu muy triste y por primera vez en mi vida necesito ayuda y animos desde otro diabetico/a ya q nunca e tenido problemas con mi enfermedad.............</blockquot
    HOLA NURIA A MI ME PASO COMO A TI EXACTAMENTE IGUAL Y SABES LO K ME DIJERON ENFERMERAS EN EL HOSPITAL ....MUJER LEGRADA MUJER PREÑADA..... Y ASI FUE ,A LOS 4 MESES AHI LLEGO Y HOY TIENE 18 MESES MI PICHITA ASIQUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE TE MANDO MUCHOS ANIMOS Y A POR TU BEBE QUE VERAS COMO LO CONSIGUES, UN SALUDO MUCHA SUERTE

Accede o Regístrate para comentar.