Sabina, Chavela y Nati.

“¿Dana?” La intensa vida social de Dana ha hecho que Nati pregunte con frecuencia por ella. Estoy con Nati en la terraza, esperando a Montse. Montse, yo mismo, y supongo que Ángela, somos para Nati fijos, así que tan solo pregunta una vez por nosotros cuando no nos oye, y con eso basta, pero por los no fijos pregunta cada poco ... "¿Dana?”, otra vez ... hace un rato, “¿Rosa es regalo?”, la interrogación la pongo yo, ella lo afirma, es decir, afirma que Rosa, la madre de Rebeca (la mejor amiga de Ángela), después de dos regalos seguidos, ya está asociada a regalo permanente ... “Juan, pesada”, eso significa que se empieza a aburrir, ya está, lo ha soltado, “¿trinaranjus?”, cuando venga Montse, le he dicho, a ver si me deja un ratin mientras escribo esto, y mientras oímos al Sabina, que no parece desagradarle ... “¿mañana a misa?”, es que este Domingo nos la saltamos, así que ella la reclama, a ver como salimos del paso ... jeje, ahora me acaba de soltar “en el campamento a misa”, o sea, que en el campamento fue a misa, el caso es que ella nos había dicho que fue una boda ... “luego viene Javi” (el padre de Rebeca), esta haciendo repaso, no, ha acabado pronto, “Juan, ¿trinaranjus?”, insiste, yo insisto que cuando vuelva Montse, mientras Sabina cantando, no se qué de que han rapado a la Cibeles ... lleva todo el día de que si “a casita de Nacho” (nuestro cuñao), ahora “muñeco más”, yo que espere, ella “espera, te aguantas”, ahora acaba de bostezar, desde luego eso de escribir con Nati es complicado, ahora “yo, es salón”, “terraza no” .. se acaba de levantar del asiento, amenazando largarse, y eso que el Sabina está cantando esa de “como te digo una co, te digo la o”, pues eso, que como os lo digo, que Nati está muy cabreada porque se aburre, y no le pongo el trina ...” ¡¡¡¡mierda, trinaranjus!!!”. Nati bebe trinaranjus como podía beber vino, cerveza, fanta, coca ... le da igual, y se bebe lo que le pongas en el vaso, de un tirón, así que se lo vamos poniendo poco a poco, para que le dure ... jaja, acaba de ponerse a chillar la Chavela Vargas en el disco del Sabina y Nati a dicho “¡¡cerdo!!!”. Ya va por el tercer “trago” de tequila, digo de trina, que la del tequila era la Vargas ... vaya, ahora me reclama, entre trago y trago, “cuchara”, una de esas de plástico, para ternerla en la mano ... bueno, os dejo, voy a buscar la cuchara mientras le sigo poniendo a Nati sus tragos de tequila-trina ... y mientras el Sabina y la Chavela cantando lo de las noches de bodas ....
Accede o Regístrate para comentar.