Proteina en polvo

Hola a todos, hace poco que he encontrado este foro y lentamente voy aprendiendo cosas que serian desconocidas por mi si no fuese por vosotros, gracias. Tengo 30 años, soy diabetico desde los 7. Creo que de momento he tenido suerte, no tengo complicaciones y solo he experimentado un episodio de hipoglucemia aguda que requirio visitar urgencias (hace 10 años mas o menos, mi madre, que dios la bendiga, me dejo la insulina en la mesilla con el desayuno tempranico, pinchate decia y yo lo hice, pero no me vio y al ratico volvio y me pregunto s¡ lo habia hecho, yo que estaba medio dormio no recorde que lo habia hecho asi que repeti la operacion con unos resultados que os podeis imaginar, se que no soy muy listo pero ahi queda la experiencia por si a alguien le sirve). Durante todos estos años el deporte (casi diario) y la dieta mediterranea han sido constantes. Desde hace un par de años voy al gimnasio donde hago 30 minutos de musculacion y 1 de ejercicio aerobico. He escrito este mensaje porque estoy apreciando un estancamiento en lo que a la musculacion se refiere y me gustaria saber si puedo recurrir a las proteinas en polvo o a otros suplentos que me puedan hacer crecer muscularmente sin perjudicarmente y sin que tenga que variar notablemente mi rutina diaria.
Gracias.

Comentarios

  • Puedes recurrir a los batidos controlando y adecuando tus macros de proteína sin sobrepasar, no se trata de comer más proteína se trata de tomar la que te toca cuando te toca y los batidos van genial para el post entrenamiento.
Accede o Regístrate para comentar.