Ayuda con dolor

Hola:

Soy una persona diabetica de Almería y tengo los nervios de la espalda dañados, con unos dolores terribles y quisiera saber si alguna persona de la asociación ha tenido este problema; y quisiera saber si ha encontrado alguna solución a dicho problema; ya que llevo 8 años desesperada por el dolor. Nos pusimos en contacto con la Asociacion De Diabeticos de madrid y nos remitieron a este foro. Si alguien puede darnos algo de informacion o puede ayudarnos por favor pongase en contacto conmigo. Sin mas espero su respuestas, gracias.

Comentarios

  • Hola, carmeng.

    Supongo que el dolor al que te refieres estará causado por una neuropatía diabética.

    No sé si hay alguien de Almería en el foro, aunque sí hay gente de Málaga.
    Lógicamente, no podemos darte un remedio, porque no somos médicos, pero puede que haya alguien que te pueda recomendar algún especialista al que acudir.
    No sé qué pasos habrás dado ya, aunque me imagino que ya habrás recorrido más de una consulta. Si los dolores son fuertes, pídele a tu médico que te mande a una "Unidad del Dolor", que son especialistas en ese tipo de problemas.

    Cuéntanos algo más de ti, como cuántos años llevas con diabetes; cómo es tu control, qué tratamiento llevas, etc. Cuanto más sepamos, más fácil será orientarte, aunque, repito, aquí no somos médicos, sino diabéticos y familiares de diabéticos con mayor o menor experiencia.

    Bienvenida a casa.
  • gracias por responder. Pues ademas de dicha nuropatia tambien tengo la enfermedad de charcoff; una enfermedad que esta "comiendose" los huesos del pie. Tambien me gustaria saber si alguien conoce algun caso o algun especialista que pueda ayudarme en dicho problema. Gracias por su atencion y espero sus respuestas.
  • tambien tengo la enfermedad de charcoff; una enfermedad que esta "comiendose" los huesos del pie. Tambien me gustaria saber si alguien conoce algun caso o algun especialista que pueda ayudarme en dicho problema. Gracias por su atencion y espero sus respuestas.
    Bueno mi estimada, te dire que yo tambien soy un paciente y para ese problema lo que tienes que buscar es un especialista en Podologia o sea un "Podiatra" el sabra tratarte el problema del hueso del pie, espero lo resuelvas pronto.
  • Carmeng, encantado yo también tengo neuropatía diabética desde hace unos cuantos años. Lo que mejor funciona es una medicación que está basada en un limpiador de los canales de calcio la neuropatía diabética el calcio entra en la vaina del nervio exterior y no transmite bien el impulso eléctrico. La enfermedad no la conocía pero por lo que explica supongo que tiene un problema con la asimilación o absorción del calcio. Supongo que tomar algún complemento vitamínico. Cómo le ha explicado Billy si va a decidir acudir a Madrid para el pie la recomiendo la universidad Complutense de Madrid pregunté por el doctor Lázaro Martínez. Es profesor en la universidad de podología ya ahí mismo pasan consulta. La persona que le recomiendo es un verdadero experto en pie diabético, un gran médico y seguramente podrá verles el pie y pedir ayuda o asesoramiento alguien especialista en su enfermedad. No encuentro el teléfono, de todas formas no sé si es lo que están buscando simplemente intentaba ayudarles y contarle a usted mi experiencia con la neuropatía, lo que más me ha ayudado pon una de las complicaciones que tiene esta enfermedad es el control glucémico.conozco sus sensaciones y el dolor comienza con un pinchazo ardor cosquilleo,yo cuando más lo sufro es con los cambios bruscos de temperatura. Noto que va a llover 3 días antes, un saludo a los dos y encantado
    K5288pn25.
Accede o Regístrate para comentar.