Mi experiencia

hola compañeros estimados como estan bien, que bueno me alegro.
Bueno paso a platicarles algo de lo que pase, resulta que el dia 29 de junio pasado ese dia me anduve sintiendo mal en todo el dia, asi como cansado, sentia unos calores que me subian y bajaban por mi cuerpo, total se llego la noche y tenia que asistir a un velorio que estaba cerca de la casa era de una tia y como es costumbre en un velorio servir cafe en esa ocacion en lugar de cafe o te empezaron a dar refrescos, cocas sobre todo, cada ratito una coca recuerdo que me tome como unas cinco hasta las cuatro de la mañana que me fui a acostar, me levante a las siete y media de la mañana me prepare dos cafes cabe decir que yo los preparo muy azucarados,y empeze a sentirme algo mal y fui a un centro de salud cerca de ahi y como a las ocho de la mañana le dije a un enfermero que me checara la presion, me dijo que andaba perfectamente, entonces me dice oiga se ha checado ultimamente la glucosa en sangre le dije que hacia como cinco meses y sali bien, entonces me dice viene en ayunas, le dije nadamas me tome dos cafecitos hacia ratito, sin mencionarle que casi toda la noche anterior tome cocas hasta las cuatro me la checa y me dice con los ojos muy abiertos esta usted al borde de algo muy serio no se como viene caminando, entonces le dije que pasa, me dice trae el azucar altisisimo, como asi..... le dije, cuanto traigo me dice trae usted 140 entonces le dije y que significa eso me dice se tiene usted que hospitalizar usted anda muy malo, le dije oiga pero me tome dos cafes ya, me dice no le hace en ese dia me la pase terriblemente mal emocionalmente, sentia que se me caia el mundo, casi no dormi y al otro dia en ayunas fui a tomarmela y saque 120 de glucosa, bueno empeze a hacer ejercicio caminar media hora algo de dieta y a los diez dias saque 84, a los otros diez dias saque 96, y a los otros diez dias saque 97 de esto hace siete dias por eso preguntaba los niveles es que no entiendo, fui a preguntarle al enfermero y me dice esta muy mal usted por esas cifras por eso mi preocupacion, es que no se manejar estas cifras por eso les pregunto.
Gracias de antemano compañeros les deseo lo mejor en esta vida byeeeeeeeeee.

Comentarios

  • Hola Raul, qué tal??

    140 no es un valor para hospitalizar a nadie sobre todo si se ha pasado toda la noche de velorio ...

    en fin, de todas formas contrólate y..ya nos contarás!!
  • hola Raul, yo compro esos 140 ya!! jeje diabetes tipo estres y me paso el dia crispada...

    a poco k te estas cuidando te estan dando unos valores muy buenos, en mi opinion te toco un enfermero pelin exagerado:p



    besitoss
  • Yo pienso, como ya te han dicho, que 140 no es para exagerar, además después de todo lo que tomaste, siempre que la medición esté hecha en mg/dl. En otras unidades, como mmol, no sé sobre qué valores debe oscilar.
    Cuidate.
  • Hola Raul.

    Mira, las mediciones normalmente las hacen en Mg/dl y te diré, el rango que debe tener una persona no diabética es de 70 a 110 mg/dl en ayunas, si consideras que estuviste tomando coca y luego dos cafés bien endulzados y sacaste 140.... jajaja o el enfermero te tomó el pelo, o era un empleado de intendencia que no sabe ni jota de lo que es una hiperglucemia, 140 no es para nada un nivel para alarmarse, ahora bien, si te sentiste mal al levantarte pudo deberse a la desvelada, a que no habias ingerido alimento, en fin, pudieron ser otras las causas mas nunca un estado de hiperglucemia. Normalmente una persona no diabética despues de una buena comida con postre y tragos incluidos lleva sus niveles de glucosa hasta los 150 - 170 mg/dl, y con el transcurrir de las horas y la actividad física esos niveles bajan a la normalidad.

    No te preocupes, y menos cuando te has estado revisando y has visto que en ayunas no excedes los 110 mg/dl.
  • Marcos, si lo que cuentas no es una TOMADURA DE PELO ¿porqué los gobiernos de todos los paises que has comentado siguen gastandose millones de euros todos los años en medicamentos y consumibles para diabéticos, porqué los científicos siguen investigando con células madre y no se aplica tu MILAGROSA DIETA? Como alguien ha dicho, somos diabéticos no gilip...
  • Como imaginaba, la web que citas ha expirado, o sea, que no se puede visitar. No es que tenga ningún interés en todo lo que cuentas ni mucho menos me lo creo, sólo quería comprobar lo que cuentas y por lo veo, no me sacas de la idea de que es una soberana TOMADURA DE PELO como otra cualquiera. Si tu te has curado me alegro por tí, pero yo no voy a hacer experimentos con mi hija. Además, acabo de investigar en internet sobre omnilife y ¿sabes lo que he encontrado? miles de denuncias por ESTAFA y ENGAÑO en todos los paises que mencionas, Perú, Colombia, Venezuela, México. Aquí no tienes mercado.
  • Ni me habia molestado en mirar esas paginas, pk para reirse a carcajadas como nos deseas ya esta lo k dejaste escrito, peor que la diabetes es tener un sistema alimenticio de tecnologia punta ( tb se come por placer y muy saludablemente) y gracias a la mami de noe por comprobar que es una estafa; no es de benditos jugar con ciertas cosas.

    Buen fin de semana que por fin es viernes:)
  • IsaIsa
    Marcita y Raquel tienen toda la razon por favor Marcos vete a contarle cuentos a otros.

    Raul no te preocupes por esos niveles porque no son para alarmase... cuidate.
  • mi experienci es que en colombia cunado me diagnosticaron la diabetes me dijieron que me iba a morir a los 15 años y apunto de varios coma diabeticos a pundo de ocurirme ,como sabemos las cosas en colombia son complicadas y hace once años lo era mas y muchas veces me acostaba sin insulina y cuando me ingresaron aqui en españa entre en el hospital con casi 800 g de azucar ,la verdad es que lo he pasado mal ,pero se que no soy la mejor para dar consejos pero con control y diete se puede llevar una vida normal
    por cierto tengo ahora 23 años ,solo digo que hay que darse cuenta de la suerte que tenemos con los tratamientos que hay ahora.

    un saludo :D
  • PARA MARCOS VILLACOB,aqui el unico incredulo q hay ese ers tu,vete con tus mentiras a tomar el pelo a otra gente,LA DIABETES NO TIENE CURA,q nos vienes a contar a nosotros,yo personalmente llevo casi 19 años con diabetes tipo 1 y si llevas un buen control todo va d maravilla!!!!!! 0 COMPLICACIONES


    ULTIMA GLICADA:4,9

    DEBUT:JUNIO 1991

    NOVORAPID:2-3-3-3-2

    LANTUS:21
  • Ohhh un 4.9!!! que envidiable!! (de la buena :D ) muchas felicidades por el esfuezo.
    Anapp
  • Gracias Ana Poppe,las glicadas las suelo tener bastante parecidas a esta,la anterior la tenia a 5,3 la anterior a esta 4,7,la anterior a 5,6,me parece q la unica q tube un poco mas alta fue cuando se me acabo la luna de miel me parece q estaba a 8 y pico,pero bueno puedo dar gracias xq me tire 5 años con la luna d miel,ya q he leido x aqui q a mucha gente solo le ha durado meses y ahora ya llevo casi 19 años con esto y parece ayer cuando me salio......,ya veras como tu tambien conseguiras bajar esa glicada
  • Parece mentira que haya gente que quiera vendernos tales mentiras y bobadas sobre algo que todo diabetico sae que lo que tenemos es una enfermedad incurable que es para toda la vida y que gracias a Dios,con un buen control y dieta se puedellevar una vida normal.Aunque amí ,personalmente ,todavia me cuesta llevar la dieta bien,y eso que hace 10 años que soy diabetica con pastillas y una dosis de insulina por la noche
  • Ánimo, Ester.

    Cuéntanos qué régimen llevas, cuánta insulina y qué tipo de vida haces, y es posible que podamos ayudarte. Comer bien y llevar buen control es cuestión de práctica.

    Saludinos y bienvenida.
  • Hola ester, bienvenida!!!
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Gacias a todos pora bienveida y disculparme por no haberme presentado porque me he puesto por toda la cara y sin presentarme!!Que mal educada que soy!!!
    Sigo una dieta de 1100 k porque aparte de diabetes tengo hipotiroidismo y fibromialgia.Lo peor de todo es que me acabo cansando de la dieta porque no consigo perder ni un kilo,ya se que es dieta para control de la diabetes pero con el rollo de la tirodes me pongo de mala uva cuando veo que no pierdo ni un kilo.En casa somos 5 y cuando tengo que hacer la comida no pienso demasiado en mi,eso que mi marido me pega la bronca cuando no como bien porque la dieta es mi vida ,como me dice mi endocrina ,así que creo que es todo un poco psicologico .
    Que tengais un buen día.
  • La verdad es que la dieta es un rollazo, pero hay que pensar en la salud. Y sí, con el hipotiroidismo (yo lo padezco) es bastante más difícil perder peso....Pero una dieta sana y un poco de ejercicio seguro que te ayuda.
    Saludos.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Soy nuevo en este tema de la diabetes , de hecho no se a ciencias ciertas si soy diabetico , mi tema es el siguiente:

    Hace unos dos años tengo desestabilizado en azucar en sangre , no tomo medicamento pero controlo los alimentos y hago periodicamente ejercicios , en ayunas normalmente tengo 110 mg/dl y hay dias de hasta 115 mg/dl y otros que son los mas, menos de 110 mg/dl y muy esporadicos menos de 100 mg/dl.

    Despues en otros horarios del día tengo entre 125 mg/dl y 135 mg/dl ,,,,,

    Segun un escrito que leí dice:

    Los valores óptimos son:

    72 a 110 mg/dl (ó 4 - 7mmol/l) en ayunas
    Inferior a 180mg/dl (ó 10mmol/l) si se mide una hora y media después de las comidas.
    Así de forma regular es mi azúcar en sangre ,, mi pregunta es la siguiente,,,

    Me debo considerar un paciente de diabetes o no?

    La otra pregunta es como hago la conversion de (mg/dl) a (mmol/l)

    Muchas gracias , estaré atento a vuestras respuestas , son muy importantes para mi,,
  • Con unos valores tan en el límite,no te puedes diagnosticar con un glucómetro,que pueden tener errores del 15% o más. Tendrán que hacerte analítica en ayunas.
    La conversión a moles te la hace la máquina,según las instrucciones.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • El valor de la hemoglobina glicosilada es el más fiable para el diagnóstico
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.