Estafa, Engaño o tomadura de pelo??

Acabo de leer una noticia sobre una especie de dieta milagro que firma un tal Dr. Salomon Jakubowicz, os copio algún fragmento del texto y el link... a ver que os parece.
Descubren que la obesidad y la diabetes si se curan
La obesidad/diabetes no es una enfermedad del páncreas. Es una enfermedad del hígado.
El link: http://www.el-nacional.com/www/site/p_c ... 9&id=34437

Alguien sabe si esto tiene alguna base científica????

Le dais algún tipo de crédito a esto??

Saludos,
@fer - DM1 desde 1.998 | Dexcom G4 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

• qué casualidad que venda un preparado suyo... 8) 8)

mezcla churras con merinas, no distingue entre los tipo 1 y tipo 2, ¿proteínas saciantes? jajajajajaja

Si es tan bueno, ¿por qué no siguen su método todos los médicos del mundo?

¿qué premios o publicaciones internacionales tiene?
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

LES CUENTO QUE EN LOS ALIMENTOS ESTA LA VIDA, PERO TAMBIEN LA MUERTE. A TRAVES DE LOS ALIMENTOS NOS NUTRIMOS Y NOS OCASIONAN MUCHAS ENFERMEDADES. ALIMENTOS QUE LLENAN Y ALIMENTOS QUE NUTREN HE ALLI EL DILEMA. LA DIABETES SU CAUSA SON LOS ALIMENTOS QUE TOMAMOS, QUE COMEMOS Y HASTA LO QUE RESPIRAMOS, NOS ENFERMAN EL ORGANISMO. EL PUNTO ES QUE LA DIABETES TIENE CURA. EXISTEN UNOS ALIMENTOS CON UNA TECNOLOGÍA DE MICELIZACIÓN Y MICRONIZACIÓN QUE A PARTIR DE 10 MINUTOS EN ADELANTE TE RECUPERAN TU SALUD. TOMANDOLOS TODOS LOS DIAS TODO EL DIA. NO SOLO EL DOCTOR SALOMON LO DICE NOSOTROS TAMBIEN LO AFIRMAMOS. ¿PORQUE NOS DEBEN CREER? CONOCEMOS GENTE EN ESTADOS UNIDOS, CANADA, MEXICO, COLOMBIA, ESPAÑA ENTRE OTROS PAISES QUE SE HAN RECUPERADO TOTALMENTE DE LA DIABETES, NO OBSTANTE DE ROMPER DIETAS. ¿LE INTERESA? ESCRIBEME AL CORREO ************* OK?
  • Alguien sabe si esto tiene alguna base científica????

Le dais algún tipo de crédito a esto??

AAAHHH¡¡¡¡ OBVIAMENTE TENEMOS BASES CIENTIFICAS. Y DEBES DARLE CREDITO, ¿O ACASO NO CREES EN EL AVANCE DE LA CIENCIA? SI ERES MUY INCREDULO. TE PRESENTO A MUCHA GENTE QUE SE HA RECUPERADO PARA QUE CHARLES CON ELLAS, COMO LO HICIERON Y EN CUANTO TIEMPO.

CREAME AMIGO, CREAME
  • Otro iluminado.

Mira, Marcos Villacob, la única base científica es que parece que creéis que la gente es gilipollas y que, si acertáis, pues haréis dinerito.

Lo malo (para ti, obviamente) es que aquí, lo que se dice gilipollas, hay más bien pocos.

Venga, tío listo, te reto a que nos pongas un enlace a las publicaciones científicas donde demuestren lo que dices.

Que va a ser que no ¿verdad? Que va a ser que eres otro estafador más. Que va a ser que deberíais estar en la cárcel, por intentar enriqueceros a base de engañar a la gente ignorante.

Podría decir que el gilipollas eres tú, pero no, no eres gilipollas, eres un sinvergüenza. Y no te digo más porque mi educación me lo impide.

Métase usted sus remedios allí donde la espalda pierde su honroso nombre y deje a la gente en paz.

Saludos
  • ATENCIÓN: Los comentarios expuestos en este post carecen de toda base científica, pueden ser tendenciosos y/o inducir a fines meramente lucrativos!!! (lea con detenimiento las respuestas)

ESTIMADO ALEA, APENAS TE CONOZCO POR LO QUE ESCRIBES, Y NOTO QUE ESTAS LLENO DE ODIOS. ESO TE HACE MAL PARA TUS NIVELS DE AZUCAR.

LAS BASES CIENTIFICAS DE ESTOS ALIMENTOS LAS CONSIGUES EN LA WEB ********** ENTRA A ESTE ENLACE E INVESTIGA.

SOLO SI DESEAS RECUPERARTE. SOLO SI TIENES EN TU CORAZON Y EN TUS PENSAMIENTOS FELICIDAD, FE Y GANAS DE CAMBIAR LO PODRAS LOGRAR. TE COMENTO QUE LOS ALIMENTOS (Y NO LOS REMEDIOS), SI ME LOS METO, PERO POR LA BOCA. ME LOS CONSUMO TODOS LOS DIAS Y LOS EVACUO, POR "ALLI DONDE LA ESPALDA PIERDE SU HONROSO NOMBRE". Y ESTOY HACIENDO, EFECTIVAMENTE, LO QUE ME PIDE, DEJARTE EN PAZ. DEJARTE EN PAZ ES DEJARTE RECUPERADO DE ESE INFIERNO QUE SE LLAMA DIABETES. AAAHHH SONRIE, SONRIE Y SI ES A CARCAJADAS MEJOR.

AFORTUNDAMENTE ERES EDUCADO, PORQUE DE LO CONTRARIO ME IMAGINO TODAS LAS BARBARIDADES QUE ME HUBIESES DICHO. TE ENTIENDO, CUANDO UNO ESTA ENFERMO VE EL MUNDO OSCURO, TODAS LAS PERSONAS LAS VEMOS SINVERGUENZAS, ESTAFADORES, ESO ES PROPIO DEL INFIERNO QUE UNO VIVE CUANDO ES DIABETICO, ESA ENFERMEDAD LO PONE DE MAL HUMOR CADA VEZ QUE QUIERE.

TE QUIERO MUCHO, MUCHA PROSPERIDAD Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TUS SERES QUERIDOS.

ESCRIBEME ******** NO IMPORTA SI ESTAS
    ENOJADO SI ME VAS A INSULTAR, ASI TE ACEPTO ASI COMO ERES.
  • Ay, que me parto.

¿A que este tipo me va a curar mi diabetes?

No, si va a ser eso, que me cabreo porque mis niveles de azúcar andan mal ¿O andan mal porque me cabreo?

Has dado en el clavo: Soy un tío cabreado y además diabético. Y encima me acepta como soy, Firgen Sanza, que diría mi casi amigo Forges.

Madre mía, socorro, que ya no sé quién soy.

jajajajajaja
    Ay, que me parto.

NO TE PARTAS NECESITAS ESTAR ENTERO, PARA QUE TE RECUPERES

¿A que este tipo me va a curar mi diabetes?

YO NO CURO DIABETES, SON LOS ALIMENTOS QUE TE RECOMIENDO. PARA QUE TE RECUPERES
    No, si va a ser eso, que me cabreo porque mis niveles de azúcar andan mal ¿O andan mal porque me cabreo?

EN AMBOS CASOS TIENES RAZON, ANDAS MAL TU Y ANDA MAL TU AZUCAR.

Has dado en el clavo: Soy un tío cabreado y además diabético. Y encima me acepta como soy, Firgen Sanza, que diría mi casi amigo Forges.

ERES CABREADO, ERES DIABETICO PORQUE TE AFIRMAS TU MISMO EN ESA ACTITUD , CONCENTRATE EN TU SANACION, Y VERAS QUE ESO TE AYUDA

Madre mía, socorro, que ya no sé quién soy.

SI, EN ESO ESTAMOS DE ACUERDO, HAS PERDIDO TU IDENTIDAD, NO SABES QUIEN ERES.

ME ENCANTA ESA CARCAJADA, ASI ES MEJOR. SEAMOS AMIGOS. CONOZCAMONOS MAS. ¿TE PARECE?

jajajajajaja
  • Ostras Alea, ten cuidado que al final termina echandote los trastos o quizas metiendote en una secta :))
  • Vaya idiota ignorante...¿la fructosa ayuda a mejorar los niveles de glucosa? jajajajajajaja para las hipos debe ir fenomenal

Mira que he mirado la web y no he encontrado ni una referencia de publicaciones (serias se entiende), comunicaciones a congresos, premios...en fin
    Todos los días sale el sol. Y sino sale ya me encargo yo de sacarlo.

She is on my mind

DM1 desde 2004
    ISCI Medtronic Minimed
  • ... Y no olviden supermicelizacionarse, micronizarse e insulinizarse...

image
  • MarcitaMarcita mmarbs@wanadoo.es
    Jajajajajajaja, qué bueno Harpo ... :))
  • Me da mucha rabia que estos embaucadores traten de engañar a personas vulnerables, para todos los diabeticos no hagáis caso a estos charlatanes, esta enfermedad por ahora no tiene cura, pero si tiene tratamiento con la insulina y se puede vivir muchos. años
Accede o Regístrate para comentar.