diabetico o no.?

hola a todos: mi pregunta es , una tarde tenia 173 2 hora despues de haber merendado, al dia siguiente en ayunas 105, 3 dias despues me hice una analitica y me salio 124 en un baremetro 85-115. entonces deje de comer azucar y mi ultima medicion a sido 81 ¿tengo riesgo de ser diabetico o ya lo soy? gracias.

Comentarios

  • Mira la verdad la de 170...(creo) no recuerdop bien, para mi es alta, por lo que me ha dicho mi endocrinologo una persona normal sus niveles son 80 a 100, ami abuelo le hicieron la prueba y le salió ha 125 y le dijeron que estaba propenso a ser diabético, yo que tú no comería dulces mas vale prevenir que lamentar. No se como sean tus hábitos de alimentación pero cuidate mucho yo ando batallando con mis niveles no son nada estables aveces 340 o mas y aveces muy baja no aprendo bien pero en eso ando.

    Mi consejo es si puedes prevenir pon todo lo que esta de tu parte, pon mucha atención en como se comporta tu organismo con ciertos alimentos y luego me dices para ayudarnos y aprender juntos yo en eso ando. Y checate y no dejes que pases el tiempo. :D
  • FerFer
    Bienvenida al foro Tono!!!!

    Espero que encuentres la información que necesitas en el foro, por lo que comentas, sólo has tenido un control fuera de lo normal, no se si es muy indicativo o no, mi experiencia no tiene que ver mucho con tú caso, a mí me apareció de golpe y con niveles muy altos y constantes, espero que alguien más te pueda dar su opinión.

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • IsaIsa
    Hola Tono yo tambien soy nueva en todo esto y no te puedo ayudar mucho pero lo que si que te puedo decir esque te lo controles ahora y que te cuides mucho,bueno segun vaya aprendiendo espero poder ayudarte algo más.UN SALUDO DESDE TOLEDO ;)
Accede o Regístrate para comentar.