Lamentable actuación de DiabetesJuvenil.com

Quiero denunciar la deliberada eliminación de enlaces externos en la página sobre Diabetes de la Wikipedia por parte de personas de DiabetesJuvenil.

Existen pruebas constatables que podeis ver y que evidencian los cambios realizados en la página de la wikipedia, que se atreven a eliminar links de DiabetesForo.com y poner su link con publicidad en la lista... simplemente lamentable... me parece perfecto que quieran publicitarse, pero no entiendo que intenten eliminar otros referentes sobre la diabetes...

Para más detalles consultad el historial de cambios de la página:
http://es.wikipedia.org/w/index.php?tit ... d=18397044

Eliminan nuestro link y ponen el suyo... todavía no me lo creo... lamentable, lamentable...

Saludos,
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • Pues parece que alguien quiere este enfrentamiento fer, porque si me dices que vosotros no habéis sido los que eliminásteis nuestra información es que algo pasa.

    De todas formas vuestro enlace nunca ha desaparecido, permiteme que te corrija esa leve apreciación.

    Así que mejor dejamos de toquetear la wiki de los otros, ¿no te parece?

    Salu2
  • FerFer
    Podeis identificar fácilmente quien hace cambios en el historial de la página de la wikipedia, hay un tal MatDrone que le encanta vaciar los enlaces externos de tanto en tanto, y algún otro...

    Me parece perfecto que dejeis de cambiar la información de la wiki (parcial o por completo) y podais identificar al responsable.

    Muchas gracias y os deseamos todo el éxito!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Igualmente fer, de corazón.

    Un saludo y encantado de hablar contigo.


    Miguel Ángel
  • Fer, tú lo has dicho...lamentable!!

    ufffff, menos mal que se está hablando de "voluntariado" qué sería esto de ser lo contrario :-/
  • Pues si lamentable, pero bueno diabetesjuvenil.com con el cambio que han hecho de la web , que han borrado todo nuestros mensajes..que ademas no hacia falta borrar todo lo que habia hay ,,para hacer ese cambio , en fin asi esta ahora sin nadie que postee.
    DIABETICA TIPO 1, debut 1999, varias complicaciones
    Novorapid: 1/4/5 Tresiba 0/0/16
    Accu-Chek Aviva Expert
  • Bueno, Chuniña, esperemos que aquí te encuentres a gusto y como en casa.

    Saludinos
  • gracias por compartir esto con nosotros ..
    es muy apreciada.
    es muy interesante y bueno saberlo. ;)
  • nunca entenderé las guerras cuando el fin común es el mismo, ademas de que hay algo que parecen olvidar y es que somos la gente que integra los foros quien les hace grandes o importantes y no el foro en si.

    P.D. no se de cuando sera este post
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • Este post es de 2008, si clickeas en el segundo usuario que postea "Tambor" veras que solo estuvo en esta web en ese año así, que tiene que ser de 2008. :)

    No sabia que este foro fuera tan antiguo.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • joer pues si que estoy atinado, ya en los siguientes he tenido que escribir un P.D. porque esto de que no venga la fecha de creación del post/tema es un jaleo, sale en lo que lee la gente y parece que es actual, en fin espero afinar mejor a la hora de postear en los actuales. gracias @Sherpa41
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
Accede o Regístrate para comentar.