Hola nueva en el foro diabetica+glaucoma+hipotiroidismo.

Hola a todos estoy feliz por comprobar toda la gente que expresa sus inquietudes y sus pequeños problemas aqui para obtener una opinion estoy encantada de poner compartido todo esto con vosotros.

Yo ahora en espera de peticion del certificado de minusvalia que no se si me lo daran aun estoy pendiente de citacion despues de 6 meses, tengo 30 años y soy diabetica desde los 20 debute he ingrese consciente con 1000 de azucar y posteriores analisis de 990 de glucemia. Y mi vida ha sido luchar por trabajar luchar por todo y seguire con ello hasta el final operada de cataratas congenitas y de glaucoma sigo pensando que lo que llegue llegara y lo afrontare en todo momento. aunque mi optimismo no esta los 365 dias al menos gran parte de ellos.
Un saludo y espero estar en contacto

Comentarios

  • FerFer
    Bienvenida al foro Melina!!!

    Espero que puedas preguntar y compartir todas las inquietudes que tengas sobre la diabetes!

    Saludos,
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Bienvenida Melina!!

    tu forma de afrontar esos... 363 ;) días al año nos va a ser de gran ayuda, de los otros dos...siempre se puede hablar, muchas veces funciona :)

    Un abrazo!
  • Hola Melina, bienvenida al foro....Espero que te sientas cómoda entre nosotros y te sea de ayuda.
    Un abrazo.
    De los buenos tiempos, siempre quiero más...
    Mamá de Ángela, ¡16 añitos, fiera!. Debut: octubre de 2003.
    Bomba insulina Medtronic Paradigm Veo desde junio 2005
    Última hemo 6.1
  • Muchas gracias y perdonar por la tardanza
Accede o Regístrate para comentar.