fallan las plumas?

Hola a todos! Soy nueva en lo de la insulina desde hace tres semanas. Os quisiera preguntar si os han fallado las plumas de insulina.

Resulta que me ha pasado poner las dosis, inyectar y cuando aprieto el botón notar que se aprieta con mucha facilidad. De echo he comprobado luego en alguna ocasión probandolo sin inyectarme que ciertamente falla y no expulsa la dosis. Me ha pasado ya en alguna ocasión con las dos plumas que he usado.

Si os ha pasado, como estais seguros de ello? Que haceis? Porque ayer me lo pareció pero me dió miedo inyectarme otra vez por si acaso y luego a las dos horas estaba altísisma. Hoy tambien me ha pasado , y me he inyectado otra vez y ahora me da miedo haberme puesto doble dosis.

Muchas gracias por todo. Saludos.

ROSA

Comentarios

  • Si, es una gaita, concretamente con las novorapid, aunque solo un par de veces. Es como si fallara el mecanismo, y lo notas, como dices, porque aprietas y .... tachan, no has notado ni presión ni ná, no como cuando purgas y no echa, que entonces si que notas la presión, si no .... como si no hubiese mecanismo. El caso es que no ha echado insulina. ¿Solución? primero comprobar que efectivamente es eso repitiendo "en seco", a mi me fallaba varias veces seguidas, segundo tirar el boli, y tercero cagarse en to y estar muy atento a la post para rectificar rápido.
  • Hola Rosa:
    Yo lo que hago es purgar muy bien antes de ponorle la insulina porque efectivamente fallan bastante las plumas de Novo que son las que conozco.
    A veces se les mueve una arandela que esta al final de la rosca.
    No te cortes, purga hasta que estes segura que la insulina sale barata.
  • Hola Rosa,