Quejas no diabeticas

Porque es en el único foro en el que participo, porque igual aparece con el google, y porque estoy hartito, inauguro esta sección de quejas no diabéticas.

Empresa Municipal De Transportes De Madrid – EMT

No conozco empresa que funcione peor. Conduciendo son un peligro público, especialmente para los mayores, y muy especialmente si van como pasajeros ... claro, los pequeños se lo deben pasar pipa, porque parece que vas en una montaña rusa. Puntualidad .... ¿para que publican los horarios? Si son ciencia ficción. Y para más INRI, algo que delata la forma de ser de los trabajadores de esta empresa, o de lo consentidos que les tienen, en los servicios mínimos de las huelgas se dedican a ir de dos en dos, como lo oís, van de dos en dos perjudicando todavía más a los usuarios, en vez de uno cada 15 minutos van dos juntos cada 30, ¿qué ganan con esto?
Que aprendan del metro, a años luz, en seguridad, puntualidad, y seriedad.
En fin, que eso, señor Gallardon, usted siga con sus polladitas, que a usted esto no le afecta para nada.

Comentarios

  • Pues ya que vamos de transporte público, mi queja va para el abandono de la Ruta de la Plata.

    Mientras se anuncian y se ponen en marcha el AVE a mil sitios, pero pasando por Madrid; las autovías, los aeropuertos..., resulta que para ir por la Ruta de la Plata, de Gijón a Sevilla, pasando por Oviedo, León, Zamora, Salamanca, Cáceres, Mérida, etc., no sólo no hay AVE, es que NO HAY TREN, de ninguna clase.
    Y lo había hace años, que yo lo cogía. Pero lo quitaron con la mentirosa excusa de que no era rentable.
    ¿No es rentable un tren que simpre iba lleno y tenías que sacar los billetes con antelación para no quedarte sin ellos?
    Venga ya.

    La Ruta de la Plata y la Transcantábrica son las grandes discriminadas, porque no pasan ni por Madrid ni por Levante.

    Una vergüenza.
Accede o Regístrate para comentar.