Monitorización de glucosa no invasiva continua?

Hoy me ha sorprendido ver la noticia que copio, alguien tiene alguna experiencia con dispositivos de este estilo?... y que funcione?

Solianis Monitoring AG: la tecnología de sensor múltiple impulsa el progreso clínico

Solianis considera su tecnología de sensor múltiple como un enfoque prometedor para la monitorización de la glucosa no invasiva continua.

El profesor Marc Donath, miembro del Comité Asesor Científico de Solianis y profesor de endocrinología y diabetología del Hospital Universitario de Zurich, Suiza, ha supervisado múltiples ensayos durante los últimos años en el hospital. Estos ensayos han mostrado que la tecnología de sensor múltiple de Solianis opera bajo varias condiciones para hacer un seguimiento de los cambios de glucosa en el cuerpo humano. Actualmente, en sus vidas diarias, los pacientes llevan una primera configuración del dispositivo para evaluar su aplicabilidad.

El profesor Lutz Heinemann, presidente del Comité Asesor Científico de Solianis, consejero delegado de Profil Institut für Stoffwechselforschung GmbH, está muy contento con los resultados de los últimos estudios. "Solianis ha dado un gran paso hacia delante en su desarrollo clínico hacia la introducción en el mercado de una monitorización de la glucosa no invasiva continua", dijo el profesor Heinemann. El profesor Donath añadió que "con el actual nivel de fiabilidad que el dispositivo ha demostrado en los estudios, Solianis podrá dar apoyo a los pacientes con diabetes en el tratamiento diario de la enfermedad".

Mario Stark, el consejero delegado de Solianis Monitoring AG señaló que "estos resultados muestran que el trabajo intensivo en los últimos años nos ha acercado al éxito. Las profundas evaluaciones iniciadas en noviembre de 2007 de la tecnología de sensor múltiple en la vida diaria, nos concederán información importante sobre los próximos pasos en el desarrollo y aplicación de la monitorización de la glucosa no invasiva continua". No se ha atrevido a dar una fecha exacta para la introducción en el mercado pero cree que los pacientes con diabetes podrán confiar muy pronto en la tecnología de sensor múltiple de Solianis para tratar su diabetes.
@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.