Famosos con diabetes

2»

Comentarios

  • FerFer
    Roger Moore, recordado por ser el tercer James Bond y el que más cintas realizó, fue diagnosticado de diabetes.

    El actor británico se enfermó el mes pasado, pasando una semana donde se desmayaba constantemente, perdía mucho peso y sintiéndose terrible, por lo que su esposa Kristina lo llevó a una sala de emergencias de un hospital cercano a su casa en Mónaco.

    Luego de una serie de pruebas, el equipo médico que lo atendió le dijo que tiene diabetes y que la ha padecido desde hace mucho tiempo.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • vaya...
    DM1 desde 1991
    Bombera desde el 22/07/2013
    Última hemo 30/10/2014 --> 6,1%
  • Creo que se os ha olvidado otro muy conocido: MARADONA!!

    En cuanto a diabetes tipo 2, Maradona, este famoso futbolista, aunque muchos no lo sepan, tiene este tipo de diabetes, y pues sobra decir que es argentino, un idolo en su país, que luego de pasar por adicciones, reducción de peso y demás, pasó de ser un gran jugador a director técnico.

    Esta más que demostrado que la diabetes limita nuestro cuerpo mientras permitamos que limite nuestra mente, de lo contrario podemos realizar la actividad que deseemos, el anterior ejemplo es una muestra positiva de ello y así podríamos ver más personajes en otros tipos de deportes que juegan profesionalmente ganando medallas, copas y la admiración de la gente.
    Hay que vivir con la diabetes, no por y para la diabetes...
    DMI desde 2001
    Levemir y Humalog
    https://diabetica-mente.blogspot.com/
  • FerFer
    Sabe mucho sobre la diabetes Tom Hanks, actor conocido por películas tan exitosas como 'Forest Gump' o la sempiterna 'Philadelfia', que desde los 36 años sospechaba tener esta enfermedad crónica. Tras más de dos décadas de niveles de azúcar altos, por fin descubrió a los 57 años que padecía diabetes de tipo 2.

    Otro personaje conocido dentro del mundo de la televisión que padece diabetes de tipo 2 es Larry King. El veterano periodista estadounidense sufre esta dolencia desde hace más de una década y siempre la ha achacado a factores hereditarios.

    image

    El icono del cine de los noventa, Sharon Stone, combate la diabetes. Incluso sufrió en 2001 un derrame cerebral que casi acaba con su vida. No olvidemos que esta enfermedad aumenta el riesgo de sufrir accidentes cerebrovasculares y Sharon Stone es prueba de ello. Otra musa ahora venida a menos es Halle Berry, quien padece diabetes de tipo 1 desde su adolescencia. De hecho, en 1989 sufrió un desmayo rodando una película y entró en coma.

    Salma Hayek y la diabetes gestacional, con este tipo de diabetes pueden tener complicaciones durante el embarazo y el parto, además de padecer diabetes de tipo 2 en el futuro.

    Otro personaje muy conocido en el mundo del séptimo arte es el actor y cineasta Woody Allen, quien también padece esta enfermedad. Incluso el astro argentino, Diego Armando Maradona, acusó una vida de excesos y adicciones varias a la que puso punto y final en un centro de rehabilitación en Cuba, donde descubrió que padecía diabetes de tipo 2. El pelusa decidió cambiar su forma de vida y en la actualidad lleva una vida normal que incluso ha repercutido beneficiosamente en su imagen física.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • fer, se te olvidó Belén Esteban :)) , nunca entendí que con la vida que lleva y el descontrol que debe tener, siga tan pichi por ahí.. , a mí es que hasta me anima verla ,porque si sigue bien con todo ese tinglao... :))
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Carlos Sobera tambien, es tipo 2 pero se pincha.
    So os fijais l mayoria son tipo 2, tipo 1 quitando la Estaban nadie, que sepamos
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • Halle Barry creo que se pone insulina y Sharon Stone .. me parece que también , y ese chavalín cantante ? ¿Mike Jonas ? lleva la Omnipod , eso sí que me da envidia..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • La Stone se pincha pero es tipo 2 y la Berry apartir del embarazo, nadie de niño, bueno el chavalín como dice Regina
    "Miembro del equipo de moderación del foro"
  • A mí con Belén Esteban me pasa como a @Regina. Con lo poco que se ha cuidado la mamarracha esta y los excesos que habrá hecho, que esté viva y aparentemente sin complicaciones me parece alentador.
  • Vanessa Williams es diabetica de tipo1 desde los 16
    @Regina creo que desde el 2010 Nick Jonas ya no lleva Omnipod, creo que ahora van con bomba de Medtronic + el Dexcom
  • Halle Berry creo q es tipo 1 yo leo q lo es desde adolescente...
    y luego q yo sepa jugadores de fútbol Nacho, Carvajal...
  • Si Nick Jonas lleva bomba Medtronic más Dexcom., ya te digo q es el mejor tratamiento que existe.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    Aquí una lista con ellos y algunos más!

    – Salma Hayek: actriz mexicana de teatro, cine y televisión, así como empresaria y productora; y en 2002 se convirtió en la segunda, después de Katy Jurado en 1954, de las tres actrices mexicanas nominadas al Premio Óscar, (la otra es Adriana Barraza, 2006). Es considerada una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

    – Nick Jonas: es un cantante y actor estadounidense, miembro de la banda de los Jonas Brothers. Comenzó su carrera artística como actor en musicales de Broadway. De los que destacan ‘La Bella y la Bestia’ y ‘Los Miserables’.
    Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción “Joy To The World”. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo “Dear God”. Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut “Nicholas Jonas”.
    En 2006 se unió a sus hermanos para crear una nueva banda Jonas Brothers.

    – Elliott Yamin: cantante americano conocido por su sencillo “Wait for You” y tercer lugar en la quinta edición de American Idol.

    – Mary Tyler Moore: actriz y productora de televisión estadounidense ganadora de los premios Emmy y el Globo de Oro.
    Es mejor conocida por protagonizar las series televisivas The Dick Van Dyke Show y The Mary Tyler Moore Show, en las décadas de 1960 y 1970 respectivamente. Posteriormente fue nominada a los Premios de la Academia como “Mejor actriz”. por su trabajo en la película Ordinary People (1980). Sus actuaciones en películas y series televisivas siguen siendo frecuentes.

    – Larry King: Escritor, periodista y locutor estadounidense más conocido por el seudónimo de Larry King. Entre 1985 y 2010 condujo un programa nocturno de entrevistas en la CNN llamado Larry King Live, uno de los programas de entrevistas más duraderos en la televisión estadounidense.

    – Mike Huckabee: político estadounidense. Miembro del Partido Republicano. Gobernador de Arkansas (1996-2007). Candidato a la nominación republicana para las elecciones Presidenciales de EE.UU. en 2008.

    – Anne Rice: escritora estadounidense autora de best-sellers de temática gótica y religiosa. Nació con el nombre Howard Allen O’Brien. Su obra más conocida es Crónicas Vampíricas, cuya temática principal es el amor, la muerte, la inmortalidad, el existencialismo y las condiciones humanas. Estuvo casada con Stan Rice durante 41 años hasta la muerte de éste en 2002. De sus libros se han vendido cerca de 100 millones de ejemplares, convirtiéndola en una de las escritoras más leídas a nivel mundial.

    – Patti Labelle: legendaria cantante de soul y R&B estadounidense. Su mayor éxito comercial es la famosa canción Lady Marmalade, de 1974, regrabada por diversas estrellas pop desde entonces. Patti está considerada una de las voces más portentosas de Estados Unidos.

    – Halle Berry: modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.
    Globos de Oro: 1999 mejor actriz – Miniserie o telefilme por Introducing Dorothy Dandridge.
    Premios Emmy: 1999 mejor actriz – Miniserie o telefilme por Introducing Dorothy Dandridge.
    Óscar: 2001 mejor actriz con Monster’s Ball.

    – Randy Jackson: bajista, cantante, productor discográfico y ex ejecutivo de A&R estadounidense ganador de un Grammy. Es conocido por ser juez en American Idol y productor ejecutivo de MTV, America’s Best Dance Crew.
    Randall Darius Jackson ha ganado premios Grammy como productor.

    – Bret Michaels: es un vocalista de hard rock, popular por formar parte de la banda Poison, es un aclamado cantante vocalista especialmente del género Glam Metal que lo popularizó con Poison, pero en sus trabajos como solista tiene influencias mas Blues y Country combinado con Heavy Metal. Es considerado el #40 de los “100 mejores vocalistas de Heavy Metal” rebasando a muchos excelentes vocalistas y ha vendido alrededor de 35 millones de copias con Poison. Su carrera en solitario empezó desde 1998 y le ha ido también muy bien en el disco que lanzó en 2008 titulado “Rock My World”. Ahora Bret, en 2010 acaba de lanzar su nuevo disco “Custom Built” que cuenta con temas nuevos y otros ya grabados, pero hechos nuevas versiones.

    – Jay Cutler: es un jugador de fútbol americano que milita actualmente en los Chicago Bears de la NFL. Salido del Draft de 2006, elegido por los Broncos en el puesto número 11 de la primera ronda, había formado parte de los Vanderbilt Commodores en sus años de colegial.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Yo también soy famosa...., en mi casa ;)
  • FerFer
    Amplío la lista con nuevas entradas.
    La diabetes es una enfermedad que puede atacar a todas las personas, por lo que hay famosos que viven con esta condición de vida; sin embargo, gracias a sus cuidados, lucen de maravilla.

    A pesar de los estragos que puede causar la diabetes tipo 1 o tipo 2, se puede tener una buena calidad de vida si es que se sigue una disciplina, como la que muestran algunos de estos famosos.

    También hay algunos que no se cuidan y tienen las consecuencias de acelerar el proceso de la enfermedad, y es por eso que te mostramos la lista de famosos y deportistas que tienen diabetes.
    - Diego Armando Maradona - Futbolista

    Algunos lo consideran como el futbolista más grande de la historia; sin embargo sufre diabetes y cuando se rige al régimen su salud mejora.

    - Anne Rice - Escritora

    La famosa autora declaró que tiene diabetes desde hace años, pero mantiene un ritmo de vida equilibrado.

    - Halle Berry - Actriz

    Esta guapísima actriz tiene años con diabetes tipo 1 y mantiene un excelente físico.

    - Don Francisco - Conductor de TV

    El chileno ha declarado tener diabetes y hasta promocionó productos para mejorar la calidad de vida de los enfermos.

    - José José - Cantante

    Al Príncipe de la Canción le cobraron la factura todos los excesos que vivió cuando era una gran estrella; ahora lucha mejorar su vida y combatir la diabetes y el cáncer.

    - Larry King - Periodista

    El famoso entrevistador de CNN y ahora de Politicking tiene Diabetes desde hace años pero se ha mantenido firme gracias a sus cuidados.

    - Myrka Dellanos - Conductora

    Es una de las conductoras más influyentes de la comunidad hispana en los Estados Unidos. A pesar de tener diabetes se ha mantenido trabajando con una rigurosa disciplina.

    - Nick Jonas - Cantante

    El popular cantante tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y gracias a su imagen puede ayudar a que más gente sepa de esta enfermedad.

    - Juan Gabriel - Cantante y compositor

    Al Divo de Juárez le detectaron esta enfermedad y a pesar de tener a los mejores médicos, no se cuidó y sus excesos lo llevaron a la muerte.

    - Salma Hayek - Actriz

    La veracruzana es uno de los rostros mexicanos más famosos en el mundo. Su figura es envidiada por muchas. Ella dijo que padeció diabetes gestacional.

    - Sharon Stone - Actriz

    Una de las mujeres más guapas que ha tenido Hollywood y que destapó su sensualidad en varias películas. A pesar de la diabetes se mantiene en forma y arrancando suspiros.

    - Tom Hanks - Actor

    Este actor es consentido de la taquilla. Cada película en la que sale es en éxito y gracias a la medicina y a su disciplina ha podido seguir su vida de manera casi normal.

    - Vanessa Williams - Modelo y actriz

    Empezó como Miss USA y en el modelaje. Sus ojos y su figura escultural la convirtieron en uno de los rostros más famosos del mundo. Ella tiene diabetes y sigue con su carrera.

    - Evangelina Elizondo - Actriz

    Esta gran actriz mexicana tiene diabetes y cada que es cuestionada sobre la enfermedad trata de ayudar a otras personas a tomar conciencia.

    - Jay Cuttler - Deportista

    Este quarterback de los Broncos y Osos de Chicago es uno de los atletas con mejor rendimiento en el futbol americano. Tiene diabetes tipo 1.

    - George Lucas - Cineasta

    El cerebro de Star Wars, hizo películas épicas que siguen siendo materia de estudios y de culto alrededor del mundo.

    - Woody Allen - Director de cine

    Uno de los directores más creativos y divertidos de Hollywood. Declaró tener diabetes y mantener los cuidados necesarios.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Juan Gabriel paso a mejor vida
    DMT1 desde los 12 años (1991)
    hbA1c= 5,4

    Humalog y Toujeo (mayo 2017)
    Humalog y Tresiba (mayo 2016 hasta mayo 2017)
    humalog y NPH (desde inicio hasta mayo de 2016)
  • TANTOS FAMOSOS Y CON TANTO DINERO YA PODIAN APORTAR PARA INTENTAR LA CURACION Y SI NO LO CONSIGUEN CON DINERO ESTAMOS PERDIDOS
  • DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • FerFer
    Vanessa Williams

    Desde que saltó a la fama al coronarse Miss América (1984), la actriz y modelo ha utilizado su popularidad para visibilizar la lucha contra la diabetes. Vanessa Williams, que ahora tiene 55 años, fue diagnosticada con 16 de diabetes tipo 1. Tanto ella como su familia, colaboran con varias organizaciones que buscan fomentar la detección de la enfermedad de forma temprana. Además, ha publicado un libro, Healthy Child, dedicado a los jóvenes que padecen esta enfermedad.

    image
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Balaguer, el fundador del Opus Dei es imposible que fuese diabético; le encantaba el dulce y comía todo el que le daba la gana. Cuando iba de visita a una residencia del Opus lo anunciaban antes con tiempo suficiente, para que las trabajadoras domésticas de la residencia le tuvieran cantidades ingentes de sus dulces favoritos, a fin de que no le faltaran durante todos los días que permaneciera alojado allí. Las trabajadoras se pasaban la noche anterior de su llegada metidas en la cocina haciendo los dichosos dulces.
    Diabetes post quirúrgica desde el 02/03/17, Toujeo, Novorapid, y ahora también metformina después de las comidas.
    Freestylelibre 2 desde mediados de diciembre 2021, que me lleva loca.
  • Alea dijo:

    Madre mía, lo que hay que oír.
    Y encima van y lo hacen santo.

    En fin, que os habéis dejado en el tintero a la grande, la única, la irrepetible....tachán...MAE WEST.

    Sí, ésa que decía: "Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala...soy aún mejor"

    La misma que le dijo a un conocido, cuando se acercó a saludarla con un beso: "¿Llevas un arma en el bolsillo,o es que te alegras mucho de verme?

    Grande, grande, sí señor.

    Sí está Mae West...me encanta! tengo su frase en mi estado de wassap :)
  • Alea dijo:

    Madre mía, lo que hay que oír.
    Y encima van y lo hacen santo.

    En fin, que os habéis dejado en el tintero a la grande, la única, la irrepetible....tachán...MAE WEST.

    Sí, ésa que decía: "Cuando soy buena, soy muy buena, pero cuando soy mala...soy aún mejor"

    La misma que le dijo a un conocido, cuando se acercó a saludarla con un beso: "¿Llevas un arma en el bolsillo,o es que te alegras mucho de verme?

    Grande, grande, sí señor.

    Perdona...he leído la lista de alguien que ha comentado, no la del artículo :)
  • No sé si es cierto porque desconozco hasta que punto se puede determinar si una persona que vivió en el siglo XVII es diabética o no. Se dice que el compositor Johann Sebastian Bach lo era. De hecho, cuando murió, llevaba gafas porque estaba casi ciego.
  • Cervantes según algunos medios también fue diabético.
Accede o Regístrate para comentar.